ADT Alarmas



ADT Alarmas, ADT Seguridad, promociones, costos de instalación, zonas de cobertura del servicio, teléfonos de contacto.

Adt es una firma de Tyco Fire & Security, ADT Security Services  S.A, alarmas con monitoreo para el hogar, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas.

ADT es una empresa de renombre líder ya que desde 1874 existe en el mercado, innovando y con un fuerte compromiso comercial con el cliente, manteniendo un liderazgo de marca en seguridad electrónica.

Si desea conocer las promociones de ADT ingrese al sitio web www.adt.com.ar

o llame al 0810-555-1008

Para reclamos llame también al 0810 de ADT indicado, pero no deje mensajes con problemas en el blog que requieran intervención de la empresa, pero si desea compartir su experiencia como usuario de ADT entonces deje el comentario para quienes están buscando una solución al creciente problema de la inseguridad en Argentina



Añadir a favoritos el permalink.

43 Comments

  1. di la baja del servicio en setiembre del 2010 y en mayo del 2011 me llaman que tengo una deuda de $800 pero nunca me llegaron las boletas. nadie se hace cargo del problema

  2. desde febrero 08,2011 que adquiri el servicio que no tengo cobertura o el el equipo se dipara solo , ya vinieron los de dg sistemas srl 11/02 (colocacion) el 05/04/y 12/04/11 y sigo teniendo problemas .ahora adt me da turno para el 02/05 /11 ,yo sigo pagando desde feb. por un servicio no prestado , intento hablar con karina acri ger. ser .al cliente y los que atienden tienen ordenes de no pasar la comunicacion :cliente #357208 .

  3. ya me canse de llamar y no me dan una respuesta,son unos cara dura si pero a la hora de cobrar si que llaman qiero que me la saquen ya a la alarma

  4. Yo tambie sufri como loco para que me den la baja, tienen 1000 vueltas, es una pena porque ahora precisaba en otra casa un servicio de alarma y no creo que los llame, hay que tratar bien a los clientes, que entren y salgan cuando quieran

  5. Tuvimos un inconveniente en la empresa, estoy llamando a los telefonos de emergencia y no me puedo comunicar desde las 10 de la mañana son las 13:30 y pedi telefonos en telefonica y no responden ninguno y la telefonica dice que intente mas tarde que estan ocupados, me quieren decir que clase de servicio brindan,

  6. nunca pense que la empresa era semejante estafa.vino el vendedor me tomo los datos de mi tarjeta, lo cobro y cuando vino el tecnico a colocar la alarma me dijo que no se podia porque tengo un perrito adentro …. la cuestion es que me lo cobraron y no me quieren devolver la plata ademas me dijeron 150 y m cobraron 475 que me los robaron. contraten cualquier alarma menos ADT…

  7. Quisiera saber como dar de baja al servicio por que lo estoy pagando y hace mas de 5 meses que no funciona,gracias

  8. Cintia, lo mejor sinó tenés teléfono es que te vayas hasta algun local para hacer el trámite y ciertamente pagar el servicio sin teléfono no tiene sentido alguno, si querés una alarma que suene comprate una y listo, en poco tiempo la amortizas. Hay algunos modelos de alarma en el mercado que se conectan a una linea de celular y si la alarma se activa te llega a vos un mensaje o llamada, de esa forma VOS PODES llamar a la policia sinó estás en tu casa, en otras palabras, ES MAS O MENOS como tener ADT porque ellos llaman a la policia también. SUERTE

  9. hola queria saber como puedo hacer para darlo de baja por que hace como 2 años que no tengo telefono y desde entonces estoy pagando un servicio que no uso desde ya mis saludos

  10. Elizabet, mi consejo es que cuando llames aprietes la opción de ASESOR DE VENTAS o CONTRATAR EL SERVICIO, verás que te atienden rápido, debe haber 10 tipos para atender nuevos llamados y 1 para atender a todos los clientes, yo siempre hago eso, claro que el que me atiende me dice TENES QUE HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE y entonces le digo SI NENE/A Pero nadie me atiende así que sinó me pasas ya me doy de baja porque no puede ser que atiendan para vender pero no para atender… Y SIEMPRE hasta ahora me funcionó. SON DE TERROR

  11. elizabeth delgado miguel vara

    desde ayer estoy llamando al tel y no contestan es xq la alarma no funciona.llamenme urgente

  12. mi reclamo es que hace ya mas de dos meses que vengo reclamando a la empresa que me den de baja el servicio porque me mudo de la casa donde estoy y no me dan importancia, la verdad que la empresa deja ,ucho que decear, siendo una empresa de tantos años. para que uno contrate el servicio, te atienden de mil amores ahora cuando uno ya no loos presisa se olvidan de los clientes…

  13. ramirez mabel mirta

    01-09-20010-me pueden cotestar o mandarme las facturas a mi coreo

  14. El monitoreo es muy deficiente. Ante una situación de “alarma” que duró varios minutos, éste no fue respondido por la empresa. Cuando hice el reclamo me contestaron que en ese momento había mucha demanda de parte de los abonados y que no pueden responder a todos los avisos de peligro! … Una respuesta que da verguenza además de demostrar la incompetencia de la empresa.

  15. Yo mandé mail para que me contacte un asesor hace 10 días y nada, llamé por teléfono y dejé todos mis datos, me dijeron que en 24 hs máximo 48 me llamaban y NADA, no me llamaron.
    Será que alguna vez ya fui cliente y me quejé como loco que cuando me mudé no me podia dar de baja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>