AKIABARA – Indumentaria Femenina



Akiabara, indumentaria femenina, confecciones con variadas texturas, diseños, sedas, indumentaria super femenina y a la vanguardia en moda argentina.

Akiabara presenta un sitio web con impactantes fotos de la colección actual, news, noticias de prensa y una comunidad para sus fans en Twitter y Facebook.

Encontrar el local más cercano con el buscador de sucursales Akiabara y contactar a la gerencia de RRHH para consultar sobre oportunidades de trabajo y empleo en Akiabara es posible en el sitio web oficial. Consulta éstos enlaces si es lo que estabas buscando.

Sitio web Akiabara Argentina: www.akiabara.com

Sitiow web Akiabara Niños (Little Akiabara):  www.littleakiabara.com

Recursos Humanos Akiabara: rrhh@akiabara.com

Contacto Comercial: contactocomercial@akiabara.com

Twitter Akiabara: twitter.com/akiabara

Akiabara en Facebook



Añadir a favoritos el permalink.

6 Comments

  1. Vanina, habría que ver de mandar un mail por la web de akiabara, yo arriba te dejé algunos enlaces pero no creo te sirvan. Tal vez lo mejor, mi consejo es que les dejes la pregunta en el muro de facebook, hoy las empresas le prestan mucha atención y dan respuesta a los clientes via facebook ya que es pública la respuesta con muchos clientes mirando así que se esfuerzan mucho más en quedar bien. Akiabara es una gran marca, si tenés la bolsita al menos de seguro te lo arreglan al problema, intentá así y por la web en todo caso. Suerte, please contanos como te fue, son las opiniones que los usuarios quieren leer acerca de las marcas y las empresas. Mucha gente reclama, le arreglan el asunto, no lo informan y sólo quedan reclamos online y no es justo, aunque éste no sea tu caso Me fui por las ramas ja ja. Suerte

  2. hola . Quisera hacer un cambio pero perdi la factura. es una remera c/r 3/4 sophia. Mer acerque al paseo alcorta y me informaron que debia enviar un mail-. quisera hacer el cambio en ese mismo local.

  3. Necesitaria hacer un cambio de una polera que me queda chica, no trajo el tiket de cambio y necesitaria una autorizacion de uds.
    muchas gracias
    teresa

  4. Hola por favor me autoirizan un cambio de mas de un mes?
    gracias

  5. me dirijo a ust con el fin de poder solucionar mi problema compre un cardigan lola en el solar de la abadia y no me lo cambian xq perdi el tike yo entiendo sus normas pero es una prenda muy cara y les agradeceria cambiarlo o sino un cambio y me di cuenta q con la misma plata puedo traerme 2 prendas espero su respuesta a la bravedad muchas gracias

  6. GRISELDA MOSCATELLI

    Mi hija me compró una blusa para el dia de la madre en el local de Akiabara de Alto Palermo, yo vivo lejos de capital. como me quedó chica fue mi hija a cambiarla por un talle más y no había, eligió otra que costaba un poco menos, pero no le quieren devolver el dinero ni hacerle una nota de crédito. Esto es contrario a la ley de defensa del consumidor. se merecen que los denuncie puesto que estoy con una blusa que no me va y no hay en todos los locales el talle que necesito. Que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 40

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>