Bagley – 0800 Bagley


Bagley Argentina, Bagley en Argentina cuenta con 4 plantas industriales, en las localidades de Totoral y Lía ambas en la provicia de Córdoba, Salto (Buenos Aires), y Villa Mercedes (San Luis).

Bagley Argentina es parte en realidad de BAGLEY LATINOAMERICA S.A, sumando otras 3 plantas en Brasil.

Bagley Latinoamérica nace de la alianza entre ARCOR (Argentina) y Danone (España) ambas líderes en la industria alimentaria, golosinas y galletitas del mundo y juntas crean la nueva Bagley que es número 1 en la producción de galletitas en latinoamérica.

Uno de los grándes éxitos de Bagley Galletitas fue el lanzamiento de OPERA, galletitas oblea, en el año 1909, estamos hablando de más de 100 años de historia.

Bagley Argentina remonta su origen desde el año 1862, cuando el señor Melville Sewell Bagley, un norteamericano que a sus 24 años de edad dedice venir a vivir a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires.

Algunas de las marcas de galletitas que hoy elabora Bagley Latinoamérica  son Sonrisas, Merengadas, Rumba, Amor, Criollitas, Traviata, Opera, Maná, Hogareñas, Saladix, Formis, entre otras.

La empresa Bagley no tiene un sitio web específico, el sitio web dónde podés ver más información oficial es en la web de Arcor o bien llamar sí al 0800 de Bagley

0800 Bagley: 0800 – 222 – 4539

Sitio Web: Arcor.com.ar o página específica de Arcor Bagley



Añadir a favoritos el permalink.

27 Comments

  1. Señores de la empresa Bagley: me uno al pedido de mucha gente por los diferentes rincones de la Argentina… Que vuelva el Tubby!!!!!!!!!! Ustedes van a ganar plata y a nosotros nos van a hacer muy felices!!!
    Si juntamos firmas, hay alguna probabilidad que se vuelva a fabricar? Muchas gracias!

  2. Mi sugerecia es porque ahora son duras y casi sin gusto el surtido Bagley,antes eran las mejores del mercado ¿que paso? estaria bueno que mejoraran la calidad los clientes agradecidos

  3. Me encantan sus productos, pero por favor que vuelva el TUBBY 4.
    “…yo soy un Tubby 4 de maní y caramelo…”

  4. lidia graciela acosta

    soy PTE de una asociacion de fomento vecinal tengo un merendero donde participan 100 ninos de nuestra comunidad..necito una ayuda con galletas yotras cosas si es posoble desde ya muchas gracias la saluda attentamente
    GRACIELA ACOSTA DE PALOMO
    Espero contar cn su ayuda y espero su respuesta muchas gracias
    TELEFONOS:0385)4921710_1157421575

  5. Mi sugerencia y la de todos mis compañeros de trabajo,asi como tambien la de mucho
    s amigos y conocidos es que vuelva al mercado la mejor y mas rica golosina,el tubby 4,lejos lo mejor de lo mejor!!! Por favor!!!!!….queremos tubby 4….

  6. Hola Eliana…. Cuántes veces reclamaste y qué respuesta de dieron? Tenés como demostrar que hiciste el reclamos o suponés que en BAGLEY no te darán importancia? Yo creo que si te responderán, pero hay que probar el acto de ejercer los derechos no simplemente difamar. Acabo de llamar a BAGLEY solo para probar el Centro de Atencio´n al cliente y me atendieron bien, no pude hablar por tu caso porque necesitarian hablar con vos; 0800 Bagley: 0800 – 222 – 4539 y luego escribi lo que te respondieron

  7. hola…la verdad bastante enojada…es la cuarta vez que compro un paquete de obleas y vienen durisimas!!!!!!es en vano hacer un reclamo ya que aa nadie le importa…. MEJOR OPTEMOS POR OTRA MARCAS !!!!
    LAS HAY MEJORES…

  8. Hola buenas tardes, estaba por tomar un te con galletitas TRAVIATA como todas las tardes y cuando abri el paquete no sabia y eran galletitas de agua o carbones, NEGRAS ESTAN LAS GALLETITAS, espero alguien me de una explicacion sino volveremos a las express.

  9. hola mande un mensaje a arcor para que vuelvan los tubby por dios que ricos eran y no los hicieron mas porque porque yo tambien quiero comerme un tubby antes de morirme, jajaja, me acuerdo las propagandas de capusotto, compra tubby, jajajaja, por favor vuelvan tubby los extrañamos. saludos a todos.Ahhh a mi me paso tambien lo de las galletitas traviata pero nunca mire las fechas pense que era que habian agarrado ese gusto en el mueble bueno voy a prestar mas atencion saludos.

  10. Juan, hay que ver como se interpretaron las fechas del paquete, como está escrito, si son sellos, quizas fue al revés, la fecha de envasado 09/03 y vencimiento 09/08. Eso es lo más probable porque no puede haberse envasado en el futuro. Tendrias que mandar el envoltorio a Bagley, llamá a atención al cliente y preguntá como sacarte la duda. Igual muchas veces enun super o un almacen nada tiene que ver la empresa sinó la distribuidora o quizas había muchas en el deposito por una compra grande y fue mal puesta en góndola. En almacenes es probable encontrar tambien de cualquier marca o producto productos vencidos porque el almacenero compra para tener algunos productos y pasa el tiempo sin que nadie los compre y la persona no anda mirando todos los dias las fechas de vencimineto. Te recomiendo, sin defender a la empresa, entrar en contacto directo con ella pues sinó queda una denuncia en el aire acá. Exitos, contanos como te fue

  11. A los directivos de Bagley Argentina s.a. quería comentarles que por segunda ves compre, galletas Traviatas que viene por 3 paquetes,y ante el feo sabor, mire la fecha de vencimiento, fue grande la sorpresa ya que la fecha que tiene el envoltorio es de 9/8/2011 y la fecha de vencimiento de los paquetes es de 09/03/2011. mi pregunta es, si es su costumbre vender en el noroeste mercadería vencida, total la gente de esta zona las come igual, y no se queja, me parece una estafa de su parte ya que yo pago por un producto en buen estado, y ustedes venden mercadería vencida, sin otro particular, desearía una explicación de su parte a la brevedad.

  12. Hola!me gustaria saber si antes de dejar esta vida, vamos a poder junto a mi señora, darnos el gusto de volver a deleitarnos con el mas rico y espectacular chocolate que fabrico BAGLEY… EL TUBBY negro !! Creo y estoy seguro que no hay ni habra otro igual !Un abrazo!

  13. quisiera saber si tienen productos para celicos si pueden mandar un listado gracias

  14. hola, quiero dejar saber que la empresa Bagley, cuando era argentina en su origen, hacía productos realmente de buena calidad. Un orgullo nacional!
    Lo digo porque las galletitas Bagley de hoy, clase Variedades, realmente son unas piedras. Quise comunicarme con atención al consumidor o escribir por mail, ni bola; asi que …. que tiempos aquellos, hermano! Felicidades a los que lo leen!

  15. hola quiero contarles que estoy haciendo dieta y baje cerca de 30 quilos utlizando todos los productos de ser y obviamente frutas,verduras,ect.
    muchas gracias ser!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud