Bagley Argentina, Bagley en Argentina cuenta con 4 plantas industriales, en las localidades de Totoral y Lía ambas en la provicia de Córdoba, Salto (Buenos Aires), y Villa Mercedes (San Luis).

Bagley Argentina es parte en realidad de BAGLEY LATINOAMERICA S.A, sumando otras 3 plantas en Brasil.

Bagley Latinoamérica nace de la alianza entre ARCOR (Argentina) y Danone (España) ambas líderes en la industria alimentaria, golosinas y galletitas del mundo y juntas crean la nueva Bagley que es número 1 en la producción de galletitas en latinoamérica.

Uno de los grándes éxitos de Bagley Galletitas fue el lanzamiento de OPERA, galletitas oblea, en el año 1909, estamos hablando de más de 100 años de historia.

Bagley Argentina remonta su origen desde el año 1862, cuando el señor Melville Sewell Bagley, un norteamericano que a sus 24 años de edad dedice venir a vivir a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires.

Algunas de las marcas de galletitas que hoy elabora Bagley Latinoamérica  son Sonrisas, Merengadas, Rumba, Amor, Criollitas, Traviata, Opera, Maná, Hogareñas, Saladix, Formis, entre otras.

La empresa Bagley no tiene un sitio web específico, el sitio web dónde podés ver más información oficial es en la web de Arcor o bien llamar sí al 0800 de Bagley

0800 Bagley: 0800 – 222 – 4539

Sitio Web: Arcor.com.ar o página específica de Arcor Bagley