Banco Hipotecario de la República Argentina, Creador de Dueños, el banco que te permite ser DUEÑO de tu casa y ahora con productos CANCHEROS como la tarjeta de crédito del Hipotecario Canchera podés comprar en cuotas y sin intereses lo que estás buscando, deseando o precisando desde hace tiempo.

El Banco Hipotecario te ofrece información de tu tarjeta y tus cuentas en tu celular a través de SMS. Realmente es un banco moderno, con diseño canchero, promociones cancheras del mes y una terjeta de crédito de diseño copado y con puntas redondeadas, algo simple pero muy bueno para guardar y sacar de la billetera con comodidad.

La web tiene un diseño simple y claro, el diseño es CANCHERO y tiene info rápida a la vista, como por ejemplo la cotización del del Dólar y el Euro al instante.

El lenguaje es juvenil, informal, en el fondo más humano, por ejemplo una de las opciones del menú Qué desea hacer dice… TENER GUITA PARA GASTAR, entre otras como SER DUEÑO DE MI TRANQUILIDAD. Sin dudas un mensaje directo a un público jóven, un logrado objetivo y jugado por los directivos que llevaron adelante la idea ZARPADA digamos :-)

Los links OK CHE

Web del Banco Hipotecario www.hipotecario.com.ar/

Calcular el valor de las cuotas de un crédito del Banco Hipotecario

Teléfonos del Banco Hipotecario: 0810-999-4476

Centro de Atención al Cliente 0810-222-2472 / 0800-666-1009

Horarios atención telefónica Banco Hipotecario: 0800-666-1009 de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y de 9 a 21 hs para adquirir nuevos productos.