Bonesi, venta de electromésticos, celulares, informática, línea imágen, cocina, sonido. Sucursales Bonesi, catálogo Bonesi e información sobre empleo en Bonesi.

Los lectores del blog ya pueden enviar comentarios y sugerencias sobre Bonesi, la calidad de sus productos de primeras marcas, los servicios y las promociones. Luego de la crisis financiera que viviera la empresa en mayo del 2009 todo parece decr que la empresa Bonesi de electrodomésticos sigue cumpliendo con su “SI”, “Dónde es posible” y crece en sucursales por el interior del país.

Bonesi dejó de ser la empresa familiar fundada en Campana, Provincia de Buenos Aires en los años 60, para tener presencia de liderazgo en el interior, con sucursales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Rios y Corrientes.

Bonesi comercializa primeras marcas en productos tales como Informática, Tv y Video, Climatización, frio y calor, pequeños electrodomésticos, colchones, ferretería, jardín, rodados, muebles, deportes al aire libre y accesorios para automóviles como por ejemplo Baterías, etc.

Bonesi RRHH a través de su web permite postularse a empleos en sus diferentes áreas. Enviar un Curriculum a Bonesi (administrativos, vendedores de salon, telemarketing, sistemas, epleados de depósito)

Sitio Web: www.bonesi.com

Teléfonos de Contacto: 03489-461458/ 459/ 457/ 460

Información fiscal: Bonesi S.A – CUIT 33-52283837-9