• Buscar

BURGER KING ® ARGENTINA



Burger King Argentina va a dar que hablar con sus nuevas promociones. Date una vuelta por un local de Burger o Burguer King como a vos te guste llamarlo o fijate en la web las ofertas y nuevos productos.

Buscás empleo en Burger? En Burguer tienen un programa de oportunidades de empleo, consultá la cartelera de empleos pedido

Burger King en Argentina es una marca de Fast Food Sudamericana S.A propiedad de ALSEA

El centro de Atención al Cliente de Burger King atiende en el Edificio Libertador Park, Av. Libertador  Nro 1295 3er Piso, Vicente López, Buenos Aires. Teléfono Burguer King 011+5530-7000

Un poco de Historia: Burger King nace en Miami, Florida, en 1954 fundada por David Edgerton y James MC Lamore. Actualmente Burger King cuenta con más de 11800 sucursales en 74 países del mundo.

En el año 2006 Burger comenzó a cotizar en la Bolsa de NY bajo las siglas BKC y es considerada 1 de las 1000 empresas más grandes del mundo.

Buscador de Sucursales Burger King en Capital, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán

Sitio Web: burgerking.com.ar



Añadir a favoritos el permalink.

20 Comments

  1. hola q tal bueno miren lo q yo queria saber es si llaman despues de las entrevistas xq ami me llamaron para presentarme a las tres entrevistas y de ahi nunca mas mi pregunta es si me van a llamar o no ¿? desde ya gracias

  2. holaaa ..bueno quiero decirles chicos que yo soy una chicaaa que recien empieso ah trabajar.. en cosas mui chicasss :S .. yo quiera tranbrajar en burger king para ver como se siente trabajar en una empresa argentina jeje bueno ..solo espero que me aceptenn :/ .bueno les mandoo saludoss… gracias ..

  3. De acuerdo con Miriam, leo permanentemente reclamos acá hacia empresas que claramente no es una responsabilidad de la empresa como marca, claro que la empresa es responsable por seleccionar a los empleados, controlarlos, capacitarlos, etc pero es permanente en la vida de todos los dias como personas que tienen empleo NO QUIEREN TRABAJAR o no les importa si lo hacen bien o mal, solo quieren el sueldo, una pena, hay mucha gente que precisa trabajar, Yo siempre que trabajé en algún lugar lo hacía como si fuera el dueño de la empresa y si algo no me gustaba ME CAMBIABA DE TRABAJO, hubo un empleo en el que tuve el record de entrar una mañana, salir a comer y no volver hasta el otro día para renunciar y hasta admito que fue irresponsable de mi parte. Tambien si un jefe trata mal a sus compañeros hay que denunciarlo en directorio y no hay que generalizar tampoco, si un local viste algo malo no quiere decir que sea en todos los locales, ni en todos los turnos del mismo local. EXPERIMENTA por tu cuenta, el miedo tampoco es excusa para no mandar un CV :-)

  4. hola carla soy mirian y espero que leas este comentario.yo ingrese hace pocos dias a burger king, yo siempre tuve un buen concepto de la empresa,al contrario escuchaba cosas de mc donal que eran explotadores y otras cosas. yo queria advertirte que la mayoria de la gente que estan trabajando ahi son adolescentes de menos de 20 años,esto inplica que la mayoria seguramente es su primer empleo o capaz ni siquiera aun alla terminado el colegio,aunque ese no es factor principal.hoy en dia a la gente no le gusta laburarrrrrrr eso es lo que pasa .por eso los chicos se cansan rapido a las exigencias en las cuales no estan acostumbradoss.tambien admito como en todo lugar de trabajo por mas que sea en blanco, hay roses, palabras en un tono elevado,exigencia ya que es un lugar de comida rapida y tenes que ser rapido!! capaz te gritann o cossas asi porque la gente en general loes.el cliente es inrespetuoso,no colabora tanpoco en nada.si todos fueramos correctos nada de esto pasaria.pero aun les falta aprender mucho y se estan persuadiendo que tienen que mejorar.con respecto a lo tuyo,fijate depende el local sera todo.si tu fin es conseguir un empleo para solo tus gastos te sirve si no no.muchas gracias

  5. hola soy carla de lanus y queria referirme al chico de 18 años q dijo q lo tratan mal… tan mal t tratan xq acabo de mandar mi cv para ingresar a trabajar a burger y si t tratan asi no me conviene no? gracaias

  6. el 24/1/11 asistemos con tres amigas al local de Burguer de Florida esq.Rivadavia, al medio día. Hicimos la fila, tomaron nuestro pedido y abonamos.El local está en refacciones, abajo quedó muy poco espacio por lo que sólo había lugar en el 1º piso. Nadie nos avisó que el aire acondicionado no funcionaba, nos encontrábamos con nuestra comida pagada y era absolutamente insoportable el calor que hacía, no se toleraba.- A nadie le daban aviso que no había aire,o sea: nos vendían los productos pero el servicio era espantoso; si quieren arreglar sus locales cierren hasta que estén listos, pero no nos expongan a almorzar muertos de calor.Les parece que se puede comer con 36 grados sin aire? Los clientes no pagamos para eso.-No es sana competencia lo que hacen, al menos avisen y que el cliente decida si se quiere quedar antes de comprar.-

  7. Bueno, yo soy empleado hace diez meses, en un local de microcentro. Entre en febrero de 2010.
    Es triste saber que cada dia me llevo una decepsion. El maltrato verbal de los superiores està a la orden del dia. Piden cosas imposibles de hacer. La ley de contrato de trabajo es pasada por encima.
    Soy un pibe de 18 años que va a la faculdad, soy educado. Pero esta gente me saca de mis casillas. Es imposible no contestarles de mala manera. Se creen superiores por una camisita lisa, pero la verdad de gerente, geerente, no tienen nada. Se supone que deben ser personas con ciertas competencias. Ellos carecen gravisimamente de estas.
    Lastimosamente no puedo renunciar porq necesito pagar la facultad…pero por favor a los empleados les digo que no se dejen pisar por nadie, es una empresa poco seria que se maneja con hipocrecia. Aprendan a defenderse…no lloreb en un ricon.

    Saludos…

  8. Alberto, LAMENTABLE LO QUE CONTAS, andá al gerente del local y a la policia a realizar la denuncia, hoy una persona de nombre Sebastian hizo una queja similar contra el guardia del local, la misma no se publicó en éste blog por usar un lenguaje ( que aunque ESTA PERSONA LO MEREZCA )contra mi persona que yo que tengo que ver que vivo en Córdoba. LLAMAR A BURGER KING al 011+5530-7000 – ESTA WEB no es de BURGUER KING, es una web para compartir opiniones entre usuarios. ES MUY BUENA EL ALERTA QUE HACEN pero INSULTANDO NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE, hay que hacer la queja FORMAL en el LOCAL de la empresa para algo más arriba estan los datos de contacto con la empresa y ademas EN LA POLICIA antes de que ese degenerado llegue a mayores.
    Espero sus reclamos sean escuchados a la brevedad

  9. uno de los guardia de seguridad de esta enpresa es un mafioso,degenerado y cobarde,que pasa con las 2 empresas,una burger king y el otro la compañia de seguridad,el local de plaza italia es una verguenza,que hacen las autoridades ,esperar que este guardia viole o mate a una menor ??????
    digo menor porque es con ellas con las que se mete y sobre todo en el baño.no valla mas a esa porqueria.

  10. acabo de leer lo del señor sebastian y quiero aclarar que ese mismo dia a las 15 hs solicite la agencia de seguridad que correspondia al local,porque el guardia de seguridad hizo propuestas pecaminosas en el baño a mi hija,es un degenerado que no puede trabajar en esa empresa esto sucedio el dia jueves 18 de noviembre del 2010,que va a hacer la empresa con este degenerado????????no envie a sus hijas o hijos menores a burger king,estan en peligro

  11. Mi nombre es Lucia y soy ex empleada de Burger King (Portal Rosario), y al conocer muy bien las politicas de la empresa me extraña que haya a cargo una gerente tan mal educada, que ademas maltrata constantemente al personal que tiene a su cargo y a los clientes.
    El local es Burger King Village del cual soy cliente y en él he encontrado a esta mujer llamada Cecilia,(de la que desconozco el apellido), gritando a una empleada embarazada y teniendo muy poca paciencia con los clientes.
    Voy a este local 2 veces por semana y siempre que ella este en el turno veo lo mismo.
    Se que ustedes escuchan a los clientes,hoy soy uno y espero ser escuchada. gracias!

  12. el dia 17 de noviembre a las 9 de la mañana en el local de Av. Cordoba y Pasteur fui con mi hija de 4 años y solicitamos una cajita para niños y me fue negada porque no habia, no daban tostados con la cajita y menos juguetes todo de muy mal modo a tal punto que hija de 4 años se puso a llorar al pedir las coronas de carton tambien me fue negada con el argumento que eran para la tarde

  13. Buenas tardes mi nombre es Gisela Lavandeyra y soy directora de una escuela rural con solo 5 alumnos.Estamos organizando un viaje junto a otras 2 escuelas tambien rurales con pocos alumnos,y que ria saber si habra alguna posibilidad que nos hicieran un descuento en la vianda de los chicos,y para que ellos tengan la posibilidad de conocer el lugar ya que,es la unica posibilidad que tienen por ser niños de campo.Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas

  14. hola sandra perdon por tardar yo recien me entero mira libro de quejas no hay solo una pequeña carta en forma de sobre donde usted introduse hay lo sucedido capaz la gerenta no estaba al tanto o no entendio su reclamo al pedirle el libro bueno, quedese tranquila porque burger king se esta reformando para darle mas conformidad y seguridad a todos nuestros clientes un abrazo a y otra cosa yo soy crew y veo las cosas como cliente normal desde ya muchas disculpa y le vuelvo a repetir quedese tranquila chau y gracias.

    Las quejas de los clientes nos ayuda a seguir mejorando hasta llegar a la perfeccion.
    atentamente
    Kevin De Bk Peru Argentina

  15. EL DIA 16/07/10 ASISTIMOS A CENAR MI ESPOSO Y MIS DOS NIÑOS DE 3 Y 5 AÑOS AL LOCAL DE BURGER KING Y MIENTRAS CENABAMOS MIS HIJOS ENTRARON A JUGAR A LA SECCION DESTINADA AL JUEGO DE NIÑOS O PELOTERO, Y DEBIMOS REALIZAR UN RECLAMO A LA SEGURIDAD DEL LOCAL O SUCURSAL DE DINOSAURIO MALL DE LA PCIA DE CORDOBA, POR HABERLE DADO A MI HIJO LA CORRIENTE ELECTRICA EN UNA PARTE DE METAL DE DICHO JUEGO. HABLE CON EL PERSONAL DEL LUGAR Y SE ACERCARON: UNA EMPLEADA, LA ENCARGADA Y LA GERENTA DE DICHA SUCURSAL Y CORROBORARON ELLOS MISMOS DE LA CORRIENTE ELECTRICA (Y QUE ADEMAS HACÍA CHISPA) EN EL JUEGO.
    PASAMOS UN MAL RATO, Y LA VERDAD RUEGO QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER Y MENOS A NIÑOS.
    ATTE.
    SANDRA MONTENEGRO

    PD: PEDI EL LIBRO DE QUEJAS Y LA GERENTA DEL LOCAL ME DIJO QUE NO TENIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>