• Buscar

Cocinas Ormay, Anafes, Calefactores



Ormay calefactores, Ormay cocinas, Ormay anafes, Ormay termotanques, Ormay calefones. Ormay es sinónimo de calor, caliente y cocina para tu hogar.

Ormay comercializa productos aprobados por el Instituto del Gas Argentino.

Productos linea Okey, Petit, Cocinas Gourmet, Biyu, Maxi, Galant, Evelyn, Inox, Cocinas línea Europea.

El sitio web ofrece en línea los manuales Ormay de sus productos en producción, algo útil cuándo se necesita ver ése manual que ya nadie sabe dónde se encuentra.

Para más información la Planta de Ormay Córdoba se encuentra en Bv. Buenos Aires 3450 esquina Bv. De Los Latinos.

Teléfono de Ormay 0351-475-0038 / 475-0938

Sitio web: www.ormay.com.ar



Añadir a favoritos el permalink.

13 Comments

  1. el sitio no ofrece manual ni datos sobre los productos

  2. hola, como puedo conseguir la parte superior de la cocina, es enlozada blanca.

  3. necesito saber las dimensiones internas del horno de las cocinas ormay, linea europea o gourmet y las caracteristicas de la parrilla inferior,es decir si tiene distintos niveles de coccion, si es autolimpiante, etc. estoy interesado en una de ellas y necesito saber estos datos. gracias.

  4. hola queria reclamar un producto que me funciona incorrectamente, es una cocina con espiedo comprada en santiago del estero, que no la puedo utilazar por que me hace una descarga electrica de 220 v y donde la compre me dicen que yo tengo que llamar un tecnico,es como que no se quieren hacer responsables, la pague de contado $2700 en lindow hogar !!mi pregunta es que hacer con este problema estoy esperando una repuesta favorable de parte de dicho comercio??
    saludo a ud atte estela torres

  5. Me encantaria un horno de empotrar, con piso de refractarios y spiedo a gas, con control de temperatura, y timer si hay algo asi lo compro ya! ademas si hubiese anafe 4 hornallas grandes y plancha (No me importa la marca)

  6. andres quinteros

    hola.quisiera preguntar si tienen pensado para sus cocinas una proteccion para niños ,para que no sufran quemaduras , tengo una idea que les seria muy util .que les serviria para que no se quemen con el famoso sarten e inclusive con la tapa del horno , gracias excelentes sus productos

  7. Hola, tengo una cocina ormay de color peltre desde hace 9 meses y se me exploto el respaldo de las hornallas y quedo todo desquebrajado. Desearía que me dijeran que debo hacer ya que donde la compre el dueño falleció y cerro el local y aca no hay servis de esta marca. Desde ya muchas gracias .

  8. yo tambien,como la señora patricia necesito referencias de la cocina ormay, potencias de las hornallas, resultado de la coccion en el horno,etc. soy un posible comprador. gracias

  9. yo paso mucho tiempo cocinando para mi flia y estoy buscando la mejor cocina, la mas completa que pueda pagar. acepto sugerencias! vi una cocina ormay con encendido electrico, timer, luz, grill, horno a gas y spiedo y me encanto!! pero me inquieta que nunca habia visto esta marca y como no volvere a hacer este gasto, necesito referencias. si me convencen, esta semana voy y la compro!!

  10. Hola, no tengo tu cocina pero generlmente el chispero eléctrico es sólo para hornallas y no para el horno, se enciende arrojando un fósforo encendido por un cañito que debe estar en la parte central del horno, un agujero que se vé un cañito, por ahí sale el gas que luego expande la llama al mechero del horno. Al menos el mío es asi y como me he mudado varias veces siempre era así, con distintos hornos de varias marcas

  11. hola he comprado una cocina con encendido electrico y mi duda es que si para el horno es asi tambien porque no enciende si es asi. o en todo caso es solo para las hornallas. espero su repuesta a la brevedad. gracias.

  12. yo tengo un termotanque de la marca de uds,y quisiera saber si uds. lo pueden reparar gracias.

  13. Poseo un anafe de acero inoxidable y quisiera saber a partir de cuando van a comercializar los hornos para embutir gracias excelentes los productos de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>