Correo Andreani – 0800 Andrani – 0810 Andreani


Grupo Logístico Andreani, Argentina, Brasil, Correo Andreani, encomientas y transportes Andreani, servicio de entrega puerta a puerta, aviso de retorno, paquetería, vacaciones sin equipaje. Conozca más sobre Correo Andreani.

Andrani Logística es Líden en el sector de transporte, correo y distribución en Argentina. Adreani ofrece servicios integrales y logística especializada para areas tales como telecomunicaciones, laboratorios veterinarios, industria cosmética y servicios de marketing.

La Casa Central de Andreani se encuentra en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en la calle Pienovi 104. En Brasil la casa matriz se encuentra en San Pablo, en la zona de Piruba y en Río de Janeiro en el barrio Duque de Caixas. En Porto Alegre hay una sucursal Andreani en Barrio Anchieta.

El sitio web es bastante difícil de navegar, se abren muchas páginas bajo la misma url por lo que volver para atrás es imposible, siempre se cae de nuevo en la home o página de inicio y no podemos llegar nuevamente dónde uno estaba leyendo, así que éstos enlaces le serán de utilidad

Correo Andreani Sucursales

Andreani Logística Argentina

Andreani Grupo Logístico Brasil

Fundación Andreani

Andreani Empleo. Oportunidades de Trabajo. Mails para enviar CV

seleccion@andreani.com.ar empleos@andreani.com.ar

Teléfonos de Contacto Andreani Grupo Logístico de Lunes a Viernes de 8 a 19 y Sábados de 9 a 13js

0810 – 122 – 1111 / 0800 – 122 – 1112

Correo Andreani – 0800 Andrani – 0810 Andreani 4.20/5 (84.00%) 5


Añadir a favoritos el permalink.

30 Comments

  1. Hola vivo en trenque lauquen, me dejaron el aviso de visita y no volvieron mas. No encuentro un teléfono para comunicarme, fui a la dirección que me pusieron el el aviso PELLEGRINI 1108, es una casa común y corriente, no tiene ninguna identificación de andreani, y ademas no hay nadie. Por favor les solicito me envíen un teléfono o celular para comunicarme con el encargado de trenque lauquen. No tengo problema en ir a retirar yo la encomienda, pero por favor pasenme algún dato concreto.

  2. Tal vez no fueron, mucha gente no hace bien las cosas, todo es la ley del menos esfuerzo por éstos días. Es más fácil poner qUE fueron y qUE no había nadie porqUE al empleado qUE gana poca plata no le importa qUE no te lleguen las cosas. Si te generaron un perjuicio, ya que ellos no pueden comprobar que fueron al no dejarte el aviso de visitas bien los puedes demandar y así algún superior se encarga de ver que pasa en ésa sucursal y tome las medidas que corresponden. La queja de manera aislada por si misma no logra mayores resultados. Si bien escracharlos por acá ayuda a otros a saber como trabaja la empresa tampoco es muy justo porque el problema de un empleado, el manejo de una sucursal empaña el trabajo del resto de la gente y sucursales que trabajan bien. Es lamentable que éstas cosas sucedan. Saludos, gracias por compartir

  3. Ana Vanesa Iglesias

    hola estoy escribiendo porq no puedo hacer reclamos ya q estoy colgada desde el lunes llamando y no me atienden.. tendria q haberme llegado el viernes un sobre por el cual se pago para q llegue el viernes mas caro y no fue asi.. hoy miercoles dice en la pagina donde se puede seguir el envio q pasaron ayer martes y no habia nadie.. cosa q es una mentira total!! no me movi desde el viernes porq necesito q llegue y no fui ni a comprar ni a tirar la basura y no dejaron tampoco si fuera asi (cosa q no cabe posibilidad alguna) ningun papel q anuncia q pasaron.. supongo q sera el poco control de los empleados además de la poca seriedad de no atenderte jamas un tel q es para q uno llame..
    igualmente se q esto tampoco sirve de nada y voy a ver ademas de q no me envien nada mas por ac.. q se puede hacer con esto..

  4. Carolina, ya sé que el Correo debería cumplir pero por lo que veo estás bien pendiente de tu resumen de la tarjeta de crédito para ir a pagarlo seguramente. Te cuento que el resumen es más un comprobante de control que talon de pago hoy en día. Si querés ir a pagar sin que tengas vencimientos sólo llamá al teléfono al dorso de tu tarjeta, ponés el número de la misma cuando una grabación lo indique y sabrás el saldo, vas al banco emisor de la tarjeta y pagás sin el papel, le dás tu dni al cajero y él te cobra y te dá el recibo que luego lo abrochás al resúmen cunado llegue. Si donde vivis el banco emisor de tu tarjeta no tiene sucursal bancaria entonces entrás por internet a la web de tu tarjeta e imprimis el resúmen y lo pagás en cualquier lugar de siempre como si tuvieras el resumen. las tarjetas cobrarán mora y no es excusa que no llegó el resumen porque ya muchas empresas NI LO MANDAN, además si te anotás para recibirlo por mail te ahorras como 10 pesos que te cobran por imprimir y mandar el resúmen. Saludos, Suerte, yo no soy de Andriani aclaro, sinó editor de éste blog

  5. queria saber sobre el retraso de mi tajeta de credito que todavia no llego si falta mucho ya hice el reclamo y dijieron en 48 hs pero no se nada todavia agradeceria su contestacion saludos

  6. Estoy esperando un freezer que compré on line, desde el comercio dicen que Andreani lo retiró, llamo y nunca contesta nadie. No pensé que tenian un servicio tan ineficiente.

  7. Me dejaron en domicilio particular, un aviso de entrega de tarjeta, pero no me puedo comunicar con Uds. Necesito la tarjeta !!! por favor solucionar el problema. Gracias.
    Vivo en la calle Mitre N° 360 Oberá Misiones

  8. estoy esperando una tarjeta hace mas de un mes a nombre de mi marido.llamo varias veces y nada ni atienden,la verdad nose que esperar porque no te dan respuestas alguna.

  9. es una verguenza hace mas de 20 dias espero una entrega de andreani y no llega,cada vez que llamo me dicen que vuelva a llamar al dia siguiente o que están por la zona.también me llegaron a decir que vinieron 3 veces y no había nadie en el domicilio…encima mentirosos.

  10. este servicio no me da confianza, en muchas oportunidades he tenido que ir a buscar lo que me mandan a la empresa, me pregunto qué comodidad brindan Uds.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>