Grupo Logístico Andreani, Argentina, Brasil, Correo Andreani, encomientas y transportes Andreani, servicio de entrega puerta a puerta, aviso de retorno, paquetería, vacaciones sin equipaje. Conozca más sobre Correo Andreani.

Andrani Logística es Líden en el sector de transporte, correo y distribución en Argentina. Adreani ofrece servicios integrales y logística especializada para areas tales como telecomunicaciones, laboratorios veterinarios, industria cosmética y servicios de marketing.

La Casa Central de Andreani se encuentra en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en la calle Pienovi 104. En Brasil la casa matriz se encuentra en San Pablo, en la zona de Piruba y en Río de Janeiro en el barrio Duque de Caixas. En Porto Alegre hay una sucursal Andreani en Barrio Anchieta.

El sitio web es bastante difícil de navegar, se abren muchas páginas bajo la misma url por lo que volver para atrás es imposible, siempre se cae de nuevo en la home o página de inicio y no podemos llegar nuevamente dónde uno estaba leyendo, así que éstos enlaces le serán de utilidad

Correo Andreani Sucursales

Andreani Logística Argentina

Andreani Grupo Logístico Brasil

Fundación Andreani

Andreani Empleo. Oportunidades de Trabajo. Mails para enviar CV

seleccion@andreani.com.ar empleos@andreani.com.ar

Teléfonos de Contacto Andreani Grupo Logístico de Lunes a Viernes de 8 a 19 y Sábados de 9 a 13js

0810 – 122 – 1111 / 0800 – 122 – 1112

Correo Andreani – 0800 Andrani – 0810 Andreani 4.00/5 (80.00%) 4 votos