Frávega en Córdoba



Frávega en Córdoba, Locales y sucursales de Frávega en la Provincia de Córdoba.

La casa de electrodomésticos Frávega también atiende los intereses de los habitantes de la provincia de Córdoba, por ello ha abierto sucursales en las siguientes direcciones y localidades:

Fravega Córdoba Capital

Sucursal Calle 9 de Julio 57 – Teléfono 0351 425 6840

Sucursal Calle General Paz 306/310 – Teléfono 0351 428 1130

Frávega Río IV: Calles Belgrano esquina General Paz – TEl 0358 465 1030

En Frávega vas a encontrar lo nuevo en Informática, Gadgets Tecnológicos, Celulares, Tablets PC, Cocinas, Heladeras, Lavado, Pequeños Electrodomésticos, Cámaras de fotos, audio, video, TV DVD Blu-Ray, Muebles y Consolas de Video. También Frávega Listas de Casamiento.

Acercate a una sucursal de Frávega en la Provincia de Córdoba o bien accede a éstos enlaces webs o teléfonos

Venta Telefónica 0810 Frávega: 0810 3333 384

Lista de Casamientos 0810 222 5478

0810 Centro de Atención al Cliente Frávega: 0810 999 3728 (No hay 0800)

Sitio Web: Fravega.com

Redes Sociales: Facebook - Twitter



Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. estoy sumamente indignada con e servicio de atencion telefonica llevo dos dias comunicandome paraque em pasen un numero de telfono del service de lavarropas en cordoba y me pasaron un numero que no es mas el service no me puedo comunicar con la fabrica del lavarropas tampoco ni en ninguna sucursal en corodba para que em pasen otro numero realmente deja mucho que desear el servicio de atencion al cliente para cuando hay que solucionar problemas para la venta estan enseguida muy mal fravega la verdad para anda recomendable.

  2. Ante quien corresponda:
    tengo el agrado de saludarlo atravez de este medio y aprovecho el mismo para manisfestarle mi gran molestia por el incumplimiento de la entrega de un Frizzer en la ciuudad de San Salvador de Jujuy, la compra fue realizada en la ciudad de Cordoba suc. Gral Paz. dicha compra fue realizada hace mas de 2 meses y hasta hora no he tenido ninguna respuesta sobre el mismo….debido a tal acontecimiento comensare con acciones legales pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud