Rodo Electrodomésticos – Hiper Rodo Artículos para el Hogar



Hiper Rodo, Catálogo de ofertas, productos destacados, direcciónes y teléfonos de sucursales Rodo Boedo, Belgrano, Unicenter Shopping, Florida.

Rodo ofrece el mejor precio de contado en sus lineas de electrodomésticas y línea de computación. Consulte en la web de Rodo las promociones.

Teléfono de venta telefónica: 011 – 4127-9999

Teléfono servicio postventa Rodo: 011 4127 5724

Envios al interior y ventas corporativas.

Sucursales Hiper Rodo

Boedo
Av.Boedo 1050, Lun a Sab 8:30 hs 20:30 hs, 4127-5700, Capital Federal

Boedo 2
Av.Boedo 1069, Lun a Dom 8:30 hs 20:30 hs, 4127-5700, Capital Federal

Belgrano
Av.Cabildo 2165, Lun a Dom 8:30 hs 20:30 hs, 4127-9917/9918 , Capital Federal

San Miguel
Un usuario informó que la sucursal NO EXISTE MAS en el domicilio anteriormente mencionado.

Rodo Unicenter Shopping
Paraná 3745 – Locales 801 y 2033, Lun a Dom 10:00 hs 22:00 hs, 4102-1512, Martínez

Florida
Florida 301, Lun a Sab 8:30 hs 20:30 hs, 4127-5705, Capital Federal

Sitio Web: rodo.com.ar

BOSAN S.A. – Av.Boedo 1069 Capital Federal- CUIT 30-56822638-7



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25 Comments

  1. Carlos para que sigan tu reclamo llamá a Rodo o bien para asegurarte que tu reclamo por ésta via quizás los motive a atenderte cómo se merece porque no ponés acá en qué local compraste? que ciudad? fecha de compra y número de factura, de manera que tu reclamo tenga respaldo. Saludos, Suerte, gracias por participal del buscador con opinión, el poder ahora también ES DE LOS USUARIOS, es lo bueno de internet :-)

  2. Martin Herwniwein

    Parece que el mismo vendedor entro a aclarar, porque realmente, en el segundo piso de Rodo, Florida, atienden muy mal.

    8
    juan carlos Dice:
    compre una cocina ariston., tambien un calefon tiro balanceado orbis., en la sucursal de rodo florida (en el piso 2)., la atencion del vendedor fue impecable., pocas veces me supieron asesorar como este señor., ademas de un trato sumamente profesional y cordial. Un placer comprar en esta sucursal de florida y sarmiento en su piso segundo.

  3. 100% de acuerdo, es una privación al derecho de elegir aún si hacemos el esfuerzo y decidimos pagar algo mejor nos tenemos que conformar con lo que hay.
    Te comento que Volví a llamar a Friomar y la recepcionista me dice que en este momento no hay nadie que le pueda confirmar si atienen el modelo que yo compré (aunque ese servicio técnico ya vino con antelación!), tengo que esperar hasta el mediodia para ver si encuentro a alguien “idóneo” que me sepa a decir si me van a atender o no.
    Otra cosa terrible es que me comunico con Lawsa por segunda vez, (ayer ya lo hice pero quería confirmar) y me dicen que el equipo ya no está en garantía… que lo que les figura a ellos es una garantía de 6 meses! Es posible esto?? En el manual dice 1 año!! Y a mi nunca me especificaron algo diferente!
    Estoy desilucionada y desesperada, y tengo el triste presentimiento de que tiré $2000 y pico de pesos a la basura.

  4. Suerte Andrea, fijate de buscar en mi blog (arriba tenés el buscador) el post de DEFENSA AL CONSUMIDOR; si tenés todo lo que te pieden podés iniciar demanda por daños, creo que hasta $ 7000 pesos, podés recuperar tu aire y algo más. Grave lo que denuncian los “Ex empleados” pero bueno, como probar eso? podría ser además simplemente una difamasión de ex empleado. Pero nada sorprente en un país dónde todos buscan una sola cosa.. DINERO Y RENTABILIDAD por encima de valores y derechos de las personas. Ni hablar ahora con la LEY DE PROTECCION DE IMPORTACIONES donde nos veremos obligados a comprar sólo productos nacionales, sin productos IMPORTADOS DE CALIDAD, los productores nacionales no tendrán competencia… está bien asegura puestos de trabajo y bla bla bla, pero nos veremos obligados a comprar LO QUE HAY, así sea de cuarta.

  5. Toba gracias por tu respuesta, te comento que la compra fue hecha en Hiper Rodo (BOSAN SA) sucursal Unicenter – Paraná 3745 – Martinez (B1640FRE) – Pcia. De Buenos Aires
    Compra hecha el 25/Julio/2010 y entregada el dia 04/Agosto/2010
    Producto: Aire acondicionado frio/calor Zenith ASC12000N/DISP A/A 3000F/C SPLIT DISPLAY

    Ayer llamamos al Service Oficial FRIOMAR que figura en el manual del equipo y nos dijeron que como no lo habian instalado ellos tenia q llamar a Lawsa. LLamamos y allí cursioamente nos dijeron q estaba vencida la gtia!!!, cosa que no!!!; volvió a llamar a FRIOMAR y la recepcionista le dice que no sabe si son service de ese equipo, a lo que le dicimos, los estoy llamando a Uds. Porque figuran en la lista de service autorizados en el manual de mi equipo. Y dice que ellos no tienen forma de verificar la visita anterior que hicieron, y el técnico q vino esa vuelta no dejó comprobante porque no hizo nada, le echó la culpa al instalador. Ahora, si antes sí pudieron venir, quiere decir que por más que no hayan hecho la instalación tienen que venir igual.
    Espero que este tema tenga una solución de una vez por todas.
    Pero sabés porque implico a RODO en todo esto, porque si buscan un poco más de información sobre este tema van a encontrar testimonios de ex empleados de la cadena que afirman que el dueño compró una partida de miles de aires Zenith con falla en la placa de frio y de frio calor, a sabiendas de esto pero baratos, y haciendo un “negoción”. Lástima que me entero de esto ahora. De haberlo sabido nunca hubiera pisado ese local.
    Si alguien me puede dar una mano se agradecerá porque ahora estoy dele llamar a Friomar y no me atiende nadie o me da ocupado.

  6. Andrea, es entendible tu broca con RODO pues deberían importarse más por el cliente que les compra pero hoy en día todas las casas de electrodomésticos son BOCAS DE VENTA de las fábricas y financieras ya que venden todo en cuotas, fijate que te venden en 12 o 24 cuotas casi al mismo precio de contado, les sirve más vender en cuotas. COn ésto quiero decir que ellos venden productos y lo que te pasó con el aire tiene mucha más responsabilidad LA GARANTIA DEL EQUIPO que es la que no está haciéndose cargo de la porquería que fabricó. NO MENCIONAS LA MARCA del aire, DEBERIAS porque lo que hay que evitar es COMPRAR ESA MARCA más que RODO, de nada sirve si comprás un aire igual en GARBARINO u otra si después te puede pasar lo mismo. Era un AIRE marca RECONOCIDA o un marca “B”? Eso también hace a la cuestión.

  7. Compramos un aire acondicionado split en rodo en agosto de 2010. No tenian stock asi que la entrega estaba pautada para Septiembre, un mes despues. Ok decidimos esperar. Llego un poco antes de lo esperado, lo hicimos instalar y al poco tiempo dejo de tirar frio. Llamamos a la garantia que nos correspondia por la zona y le echaron la culpa al instalador. Recurrimos al instalador para q se responsabilice lo cual hizo. Dejo todo perfecto, al tiempo al aire se volvio a descargar y el tipo lo volvio a cargar. Al tiempo se volvio a descargar. Además tira agua por el frente. Ya visto que no era un problema de instalacion, y lamentablemente perdimos la factura de compra (aunque tengo el remito con el numero de factura), y que para darme una copia fiel me hicieron ir a la sucursal solo para decirme que tenia q ir a hacer la denuncia a un registro civil!!! bueno, cuestion que hoy 09/marzo/2011 llamamos a la garantia nuevamente y se tiran la pelota con la garantia extendida q nunca compramos. Nos hacen llamar ahi donde nos dicen q no, q a ellos les figura q el equipo tiene 6 meses de garantia!! cuando vamos al manual dice 1 año!!! volvemos a llamar a la garantia servicio tecnico autorizado y nos dicen q no saben como encontrar registro de la visita anterior y q no saben como identificar el equipo…. NUNCA MAS vuelvo a comprar en RODO por dios!!!

  8. compre una cocina ariston., tambien un calefon tiro balanceado orbis., en la sucursal de rodo florida (en el piso 2)., la atencion del vendedor fue impecable., pocas veces me supieron asesorar como este señor., ademas de un trato sumamente profesional y cordial. Un placer comprar en esta sucursal de florida y sarmiento en su piso segundo.

  9. El día 20/01/2011 concurri a la sucursal de florida 301 con el interes de ver por una cocina.La atencion del vendedor (2ª piso) total indiferencia a vender y sin el conocimiento ó desinteres por vender ya que no supo de los beneficios que tenemos con una determinada tarjeta.Al retirarnos el seguridad nos dió con in vendedor de la planta baja que aclaro nuestra inquietud. Pero,… ya me sacaron las ganas de comprarles……

  10. maria virginia

    compré un calefón y tuve un inconveniente.Había perdido la factura que me permitía el uso de la garantía.Pedir el duplicado de esa factura, que sólo yo podía utilizar, implicó una serie de absurdos trámites que incluyeron ir a una comisaría a hacer una denuncia por”extravío de factura”.
    me sacaron las ganas de volver a comprar en esa empresa, que no es la única ni la más barata.

  11. Compré un aire acond. split a los 10 ds. el instalador cuando vino me dijo que por razones técnicas no se podía instalar, me dijo que lo cambiara por un aire de ventana,fui a Rodó y dijeron que pasado los 3 ds. no realizan cambio,
    yo le manifesté: qué instalador puede colocar un equipo antes de 3 ds.no hubo respuesta.
    Conclusión: están estafando a la gente.Iré a Lealtad Comercial para que evalúen esta situación( que por lo que averigué se extiende a todos los productos).

  12. RENUEVEN LOS DATOS DE LAS SUCURSALES!!!!!! ME FUI CON UN REMIS A LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL , NO ESTABA MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! AH HACIA 38 GRADOS EN LA CALLE…GRACIAS

  13. a mi me paso lo mismo. hace como 5 años compre un sintoamplificador de mas de 2499 pesos, calculen ahora lo caro que era. no habia nada mas caro ni mejor en mercado.
    por una promocion bancaria me convenia comprar en rodo
    cuando llego a casa e intento conectarlo no podia hacerlo andar, era para un regalo de cumpleaños y queria que andara asi que como cuatro horas probando de una y otra manera, hasta que al final chequeando vemos que el producto no funciona a todo esto, habiamos visto que las pilas estaban puestas en el control remoto y ciertos botones indicaban que el producto se habia usado
    evidentemente fue el resultado de una devolucion y nos lo enchufaron a nosotros.
    volvimos el dia siguiente y nos decian que era nuestra culpa o no lo sabiamos usar, como cuatro horas esperando que ellos lo probaran y verificaran elllos que el producto no funcionaba, asi que no lo querian recibir y que teniamos que ir al fabricante. a nosotros tambien nos dijeron que la ley del consumidor no era para ellos que ellos tenian sus politicas propias, cuando empezamos a gritar y a decirles que no nos ibamos a ir del lugar que trajeran a la policia, finalmente aceptaron reintegrarnos el dinero. Una joyita.

  14. La suerte que tuviste de darte cuenta antes lo de la garantía, porque yo le creí al vendedor, y cuando se me rompió la maqúina fotográfica, tuve que esperar 1 año para que el seguro me diera solo el 80% del producto que hoy este a la venta,lamentablemente,todos se desbalorizan, así que con esa diferencia, y que los modelos nuevos aumentaron, tuve que poner un monton de dinero para comprar una nueva.

  15. El día de ayer fuí a Hiper Rodó de Cabildo (en Belgrano) a comprar una cafetera expresso atma para hacer un regalo… me fajan 550 y pico de mangos, mas casi 60 mangos de la garantía extendida la cual no solo cubria (según el vendedor)el arreglo del equipo sino su reposición en caso de no conseguir repuestos…), la cual luego descubrimos que solo cubre el 80% del equipo!!! y no el 100% como dijo el vendedor… pero esto no es todo ni lo más grabe…

    Al llegar a mi casa le doy el regalo a mi marido, y al abrirlo nos encontramos que la flamante cafetera… ESTABA USADA!!!! increible!!! No solo tenía café molido por todas partes, sinó que tenía líquido en su interior!!!! SI LIQUIDO!!! Y CAFE!!!

    Volvimos a RODO, nos atendieron terriblemente mal, no querian cambiarnos el producto, y la solución era: o llevarnos el que tenían en exibición (al cual habíamos estado tocándole los botones a lo bestia junto con el vendedor para checar que no fueran “superrompibles”) o llevarnos este mismo (?), tenerlo de postre y esperar a que trajeran stock… o bien cambiarlo por otro y pagar al diferencia… porque “nosotros no nos manejamos con esa ley” (refiriéndose a la ley del consumidor que dice que en caso de no tener el producto disponible debe pedirse la sustitución por otro producto de idénticas características).

    El gerente nunca apareció, y después de 50 min de luchar con un vendedor, accedieron a darnos el “modelo siguiente”, sin pagar la diferencia, este modelo que según ellos era el mismo, pero actualizado en el diseño (y con una diferencia de $10)… no solo no traía los accesorios del modelo que compramos nosotros (no tenía ninguno) SINO QUE ADEMAS… ESTABA FALLADO!!!!
    no hubo vendedor capaz de poner el filtro en la boquilla expendedora… por lo tanto no era ni el mismo, ni mejor, ni andaba!

    Tuvimos que optar por pedir un reenvolso, luego de además descubrir que la GARANTIA DE CAMBIO en caso de no tener repuestos CUBRIA SOLAMENTE EL 80% DEL PRODUCTO!!!

    Una estafa total, una verguenza tener que someterse a ese trato y encima pagando. NO COMPRO MAS Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

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