Ilolay Argentina

Ilolay Lácteos Argentina, empresa fundada por Alfredo Williner elabora los reconocidos Quesos Ilolay y el famoso Dulce de Leche Ilolay, ganador de numerosos premios internacionales.

Ilolay una emprea actualmente de Sucesores de Alfredo Williner S.A tiene su sede principal en la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fé, Argentina, aunque ha expandido sus plantas en otras provincias de la región tambera Argentina, como por ejemplo Córdoba. En sus plantas procesa más de 1.000.000 de litros de leche por día.

Entre sus productos más reconocidos se encuentran los Quesos Ilolay que cuentan con un micrositio propio: http://www.quesosilolay.com.ar/ , Dulce de Leche Ilolay, Leches Enteras Larga Vida y Leche Entera en Polvo, Mantecas y la línea de productos Ilolay Kids, por ejemplo La Leche Chocolatada Larga Vida, flanes, postres, yogurt entre otros.

Entre otras líneas de producción se encuentra Ilolay Vita, quesos port-Salut, leches descremadas, quesos magros, Etc

El enlace que hoy comento es el de Ilolay, empresa láctea argentina, por su calidad, marca y prestigio en la industria nacional Argentina, para más información visite el web oficial de Williner S.A

Enlaces: http://www.ilolay.com.ar/ o bien http://www.williner.com.ar/

Añadir a favoritos el permalink.

32 Comments

  1. buenas noches, quisiera saber si los productos Ilolay, principalmente el sobre de leche que se expende en cafeterias es apto para celiacos.a al espera de una pronta respuesta. saludos

  2. Soy una más de las quisiera comprar de los exquistos productos de Ilolay pero no los consigo x ningún supermercado. Soy de San Justo, Bs As. Me pueden pasar direcciones???? Gracias ; )

  3. En que comercios de la capital federal, puedo conseguir dulce de leche lolay! totalmente irremplazable con otros. Espero respuesta. gracias!

  4. Hace unos meses que no logro conseguir en ningún super o comercio dulce de leche Ilolay!!-el cual considero lejos el mejor y además sucesor del recordado “Gándara”-. Vivo en Capital Federal y de ser posible me gustaría saber dónde lo puedo conseguir??
    Desde ya muchas gracias.

  5. lucia yankelvich

    sres quiero adquirir vuestros productos ilolay me es imposible en Ciudad de Buenos Aires
    quisieran me informaran luga para comprar
    gracias

  6. Compré en Tucumán 24 cajas de leche larga vida Ilolay y faltando menos de un mes para el vencimiento, estaban intomables 13. Llevo dos meses de cuento para su cambio sin resultado positivo. Los williner, son de lo último!!

  7. Vivo en Córdoba, me es imposible conseguir sus productos. Me ofrezco para organizar una red de distribución Mayorista en toda la Argentina. Por favor no dejen de constestarme. Tengo mucho interés y los medios para hacerlo. Gracias.

  8. claudio de pizzini

    Señores.
    Les reitero mi mail.
    Estoy buscando donde comprar vuestro “trebogliano grana”.Dicho queso no tiene que envidiarle al autentico “Grana Padano”.
    El problema es ..que no lo consigo mas en Jumbo.
    Por favor,indiquen donde conseguirlo.Vivo en Gral Paz y Panamericana.Tambien voy al centro.
    Agradezco desde ya .
    cordiales saludos.
    Claudio de Pizzini

  9. Me gustan mucho los productos, siempre los pruebo en lugares donde los sirven como catering (hoteles, aviones), el queso untable, el mejor. Quiero comprarlos para consumo en mi casa pero no los encuentro en los supermercados. Me pueden informar donde se comercializa la marca. Gracias

  10. Hola necesito saber, por favor, como debo hacer para comprar productos en Rafaela. gracias

  11. Hola yo soy de capital federal sinceramente no consigo queso untable por ningun lado, queria saber en que lugares los venden. Muchas gracias

  12. hola,los productos ilolay son exelentes,prove el queso crema y es riquicimoooo,para mi gusto le falta un poquito de concistencia,cuando lo unto en las tostadas,se cae.besos suerte. mariel

  13. hola :
    esta piola el programa de iilolay es rico aparte de lo q isieron este programa

  14. hola me gusta la leche de argentina(ho…)… los amoh

  15. hala, queria saber si todas las leches en caja ilolay son larga vida.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>