Ilolay Lácteos Argentina, empresa fundada por Alfredo Williner elabora los reconocidos Quesos Ilolay y el famoso Dulce de Leche Ilolay, ganador de numerosos premios internacionales.

Ilolay una emprea actualmente de Sucesores de Alfredo Williner S.A tiene su sede principal en la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fé, Argentina, aunque ha expandido sus plantas en otras provincias de la región tambera Argentina, como por ejemplo Córdoba. En sus plantas procesa más de 1.000.000 de litros de leche por día.

Entre sus productos más reconocidos se encuentran los Quesos Ilolay que cuentan con un micrositio propio: http://www.quesosilolay.com.ar/ , Dulce de Leche Ilolay, Leches Enteras Larga Vida y Leche Entera en Polvo, Mantecas y la línea de productos Ilolay Kids, por ejemplo La Leche Chocolatada Larga Vida, flanes, postres, yogurt entre otros.

Entre otras líneas de producción se encuentra Ilolay Vita, quesos port-Salut, leches descremadas, quesos magros, Etc

El enlace que hoy comento es el de Ilolay, empresa láctea argentina, por su calidad, marca y prestigio en la industria nacional Argentina, para más información visite el web oficial de Williner S.A

Enlaces: http://www.ilolay.com.ar/ o bien http://www.williner.com.ar/

Califica éste post