Piper Pol es un laboratorio especializado en hiervas medicinales y propetario de la marca Valle Verde. Un producto Argentino, desde Córdoba y a todo el país.

Los productos Piper Pol se encuentran en dietéticas, supermercados, farmacias e hipermercados. (yerbas, tés y suplementos dietarios)

Piper Pol elabora Alimentos Vitamínicos como PuroVitam, suplemento vitamínico completo y equilibrado. Ver más en http://www.piperpol.com/purovitam/

PiperLife, una bebida en polvo de proteína alimenticia que ayuda a mantener la silueta, tanto en hombres y mujeres, de manera natural. Ver más en http://www.piperpol.com/piperlife/

Las Hierbas Medicinales pueden ser compradas en saquitos o en gotas, puedo mencionar muchas variedades tales como Boldo, Fresno, Manzanilla, Sombra de Toro,¬† Carqueja, Fucus, Marrubio, Tilo, Ginkgo biloba, Melisa, U√Īa de gato, Casta√Īo de indias, Guaran√°, Uva ursi, Centella asi√°tica, Ginseng, Mu√©rdago Valeriana,¬† Cola de caballo, Hamamelis, Pasionaria, Yerba meona, Cola de quirquincho, Hiperico, Pezu√Īa de vaca, Zarzaparrilla, Culantrillo, Hisopo y Sen entre algunos m√°s.

En saquitos, los Te de Piper Pol tienen propiedades como Diurético, Colagogo,  Reductores, Sedante Nervioso,  Digestivo, Laxante y Reductor del Colesterol.

Para más información sobre éstos y otros productos, consulte en la herboristería amiga, yo conocí hoy a estos productos en la nuevo local abierto por un simpático chinito que me los recomendó o consulte en los enlaces que les dejo del sitio web del labotario.

P√°gina Principal: http://www.piperpol.com

Atención al Cliente: 54 Р351 Р4650373

Ser distribuidor de productos Piper Pol el e-mail es piperpol@piperpol.com

Todas las marcas mencionadas son propiedad de Piper Pol