Piper Pol es un laboratorio especializado en hiervas medicinales y propetario de la marca Valle Verde. Un producto Argentino, desde Córdoba y a todo el país.

Los productos Piper Pol se encuentran en dietéticas, supermercados, farmacias e hipermercados. (yerbas, tés y suplementos dietarios)

Piper Pol elabora Alimentos Vitamínicos como PuroVitam, suplemento vitamínico completo y equilibrado. Ver más en http://www.piperpol.com/purovitam/

PiperLife, una bebida en polvo de proteína alimenticia que ayuda a mantener la silueta, tanto en hombres y mujeres, de manera natural. Ver más en http://www.piperpol.com/piperlife/

Las Hierbas Medicinales pueden ser compradas en saquitos o en gotas, puedo mencionar muchas variedades tales como Boldo, Fresno, Manzanilla, Sombra de Toro,  Carqueja, Fucus, Marrubio, Tilo, Ginkgo biloba, Melisa, Uña de gato, Castaño de indias, Guaraná, Uva ursi, Centella asiática, Ginseng, Muérdago Valeriana,  Cola de caballo, Hamamelis, Pasionaria, Yerba meona, Cola de quirquincho, Hiperico, Pezuña de vaca, Zarzaparrilla, Culantrillo, Hisopo y Sen entre algunos más.

En saquitos, los Te de Piper Pol tienen propiedades como Diurético, Colagogo,  Reductores, Sedante Nervioso,  Digestivo, Laxante y Reductor del Colesterol.

Para más información sobre éstos y otros productos, consulte en la herboristería amiga, yo conocí hoy a estos productos en la nuevo local abierto por un simpático chinito que me los recomendó o consulte en los enlaces que les dejo del sitio web del labotario.

Página Principal: http://www.piperpol.com

Atención al Cliente: 54 – 351 – 4650373

Ser distribuidor de productos Piper Pol el e-mail es piperpol@piperpol.com

Todas las marcas mencionadas son propiedad de Piper Pol