Michelin Neumáticos, performance, seguridad, andar sereno, Michelin neumáticos para todo tipo de usos y rodados, vehículos de competición, de uso comercial, autos particulares, camiones, neumáticos para motos, etc.

Michelin Argentina inicia sus actividades en el año 1913, al inicio como importador. En el año 1923 se convierte en una marca local fuerte por implementar fuertes campañas publicitarias y comerciales que hacen que en 1930 en la localidad de Bella Vista comienzen a producir neumáticos en el país hasta el año 1955.

Hoy Michelin Argentina se encuentra en Villa Devoto, Buenos Aires desde dónde brindan los servicios que satisfacen tanto a sus usuarios como fanáticos de la marca Michelin.

En la imágen que se ilustra el post se aprecia al muñequito BIB, así se llama el personaje de Michelin y su nombre es una abreviado de la palabra Bibendum, pues en una de las primeras campañas publicitarias se veía al mundialmente famoso muñeco de neumáticos bridando y bebiendo con una copa llena de clavos y vidrios (El neumático se come al obstáculo) mientras exclamaba Nunc es Bibendum! que en latín es algo como A Vuestra Salud!

Datos de contacto:

Call Center: 0800 666 4243
Calle Lascano 5130/40. Capital Federal – CP: 1417
De lunes a viernes (de 8 a 18 hs)

Sitio web: www.michelin.com.ar