Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente


Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Peugeot Profesional: Información, productos y servicios para pymer y empresas

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot

Boutique de Productos Peugeot: Accesorios oficiales



Añadir a favoritos el permalink.

28 Comments

  1. Es de locos Sol, las cosas que hacen, no sólo peugeot, acá hay reclamos de otras marcas. Si en 3 meses se rompe la caja de cambios y tenés garantía la empresa YA DEBERIA HABERLA CAMBIADO POR OTRA NUEVAo haberte cambiado el auto directamente, intentarán repararla y no debe haber repuestos, igual ya queda manoseada, una vergüenza, INICIA ACCIONES porque es algo que nadie hace en éste país y así estamos los ARgentinos, es lo que yo haría, claro que yo no soy nadie para recomendar nada, estoy más o menos igual con un diferncial de FORD !! les estoy dando plazo nomás y luego empiezo, Ojalá se arregle sin llegar a mayores, andá y deciles, porque el stress, tiempo y gastos de una demanda también jode, más si tenés que ir a trabajar todos los dias con la cabeza en claro. Uno se compra un auto, debería estar feliz y se compra un problemón

  2. Compre un 207 hace 3 meses y se rompio la caja de cambio…. hace 20 dias q esta en el taller (porque los sinvergüenzas me dieton turno) y nadie me da una respuesta. Voy a iniciar acciones legales…mucho q desear Peugeot mucho!

  3. hola quiero decir que compre un 207 compact en 2012 lamentablemente me equivoque,el auto es sencillamente lamentable,se abren las puertas,no anda mas el cierre centralizado y como si fuera poco el eje trasero hay que cambiarlo entero debido a la ordinariez que fue hecho pregunte a la agencia donde lo compre y me dijeron que no hay repuesto.O SEA QUE DE MI PARTE NUNCA MAS UN PEUGEOT. GRACIAS

  4. Tengo fuertes criticas hacia el servicio post-venta mejor dicho con el taller de Darc, adquiri un 208 pack cuir el cual a los 2 meses le tuvieron que hacer service por las pastillas, no le hicieron absolutamente nada en 2 semanas volvieron a hacer ruido y raspaban bruscamente. Despues para hacerle el service de los 10.000k me retuvieron el auto por unas cuantas horas y ni hablar del precio y creanlo o no, dejaron el mismo aceite. Ahora empieza el grave problema, pido el segunbdo service, y me dabana fechas exageradas, como que nunca tenian tiempo, y en horarios que no puedo acercarme, me acomode los tiempos para poder ir y resulta que me pase de los kilometros permitidos y la garantia tiene que pasar a una revision de central, osea esta hasta constatado las veces que llame pidiendo turno y me pateaban hasta 4 semanas despues de caundo podia, un verdadero chiste. Finalmemte lo llevo igualmente con los kilometros excedidos, y me tardan de un dia para el otro para hacerle el cambio de aceite y liquidos, como puede ser posible eso??? Siempre aposte y compre la gama peugeot pero con esta falta de respeto fue el ultimo, prefiero un usado y saber que lo puedo cuidar mucho mejor, que en estos simples tallercitos.

  5. Hace exactamente un año adquirí un Peugeot 308 con navegador en Nation Santa fe.
    A los pocos días de tenerlo descubrí que funcionaba mal el navegador.Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que en unos días me lo iban a actualizar para que funcionara correctamente.
    Volví a hacer reclamos durante todo el año y la respuesta siempre es la misma.”No llegó la actualización”
    Peugeot me vendió algo que no funciona…..No anda el GPS.Me siento estafada Nadie me da respuesta….espero que ustedes lo hagan .Muchas gracias

  6. Ok Manuel, suerte y nos contarás como te fue, es importante comunicar lo malo y luego si se arregla decirlo o en todo caso ratificar lo malo ja ja. Espero salga todo bien

  7. muchas gracias por el dato del telefono ahora voy a llamar a ver si tengo suerte ya que con la afencia no la tuve y lo del bolso fue un comentario que no tiene mayor importancia,saludos atte para ustedes

  8. Hola Manuel, llamá a atención al cliente o a Assistence 0800-222-4000, pero lo que vos decís te lo tiene que dar LA AGENCIA, supongo ya lo reclamaste. Lo del bolsito ya es relativo, yo tengo un bolso con balizas, chaleco verde y hasta algunas herramientas básicas, pero éso es algo que armó mi agencia, algunas agencias dan algo más para dar valor pero no viene de fábrica más allá del Gato, por éso puede que lo veas en algunos autos peugeot pero de otra concesionaria seguramente. Saludos, suerte con tu reclamo

  9. buen dia tengo el gusto de dirijirme a Peugeot,para informarles que el año pasado adquiri un 207 muy lindo 1.4 allure levantavidrios completito hermoso auto,pero tengo un problemita que me parece que no es menor ,nunca me entregaron el manual del auto por lo tanto no tengo el codigo de la radio y nunca e podido disfrtar del stero o radio jamas,no tengo el bolsito azul que e visto en otros autos que les entregan donde tienen mata fuego balizas guantes botiquin etc.y no tengo no menos importante el duplicado de llave,pregunto como debo hacer para poder solucionar todo eso que creo que me corresponde,no me manden a hablar con nadie que ya me canse de pedirlos y de dar vueltas si ustedes no me dan la solucion veo como hago lo llevo algun lugar donde lo decodifiquen a la radio ,comprare el bolsito y la llave veo como hago.diganme si estoy pidiendo algo equivocado por favor, a lo mejor eso no me correpondia a mi,desde ya muchas graciaspor si alguien lee esto y trata de solucionarme el pequeño problemilla mas de un año y no sesi anda la radio o esta de adorno.

  10. Enrique no tengo un Peugeot y se nota que no estás conforme pero hay un par de puntos de exageración por lo cual mi sistema lo catalogó al comentario como de SPAM (ANTIPUBLICIDAD) Si estás trabajando en difamar el modelo tampoco exageres tanto ja ja, se nota el mal humor pero has repetidos puntos de tren delantero y burlete y lo de los neumáticos es una exageración, no hay forma de gastar 11.000 pesos salvo cambies hasta las llantas y el auxiliar, yo le compré a mi Amarok unas Firestone ATR con tacos a 1800 pesos cada una, no llego ni a $ 8.000 (setiembre 2013) por lo que mostranos las fotos de que patas le pusiste a tu 408 :-)!!!. Que feo que una marca te defraude así con lo que cuesta un 0KM pero bueno, no dejan competir a los coches nacionales con importados protegidos a puro impuesto sinó harían las cosas bien o nadie los compraría

  11. NO COMPRES PEUGEOT 408!! Te cuento por que:
    1) Vas a renegar con los ruidos de las puertas todo el tiempo.
    2) Se van a deformar los discos de frenos. Ojo que se te deforman las cubiertas por eso y luego debes comprar nuevas, por mas que el vehículo tenga 20000 KM. Ni hablar si llevas la opción con talón bajo. (calcula gastar 11.000 pesos en cubiertas).
    3) Dejará de funcionar el reproductor de CD.
    4) Los burletes de las puertas salen defectuosos, te los tienen que cambiar.
    5) Vas a renegar con el tren delantero.
    6) Te vas a cansar del ruido del cinturón de seguridad de las personas que lo usan atrás.
    7) El servicio postventa es muy malo.Te hacen llevar infinita veces el auto, por que según ellos tiene garantía, pero sales de la concesionaria, y los problemas vuelven aparecer.
    8) Los espejos retráctiles hacen ruidos o se traban.
    9) Los vidrios de las puertas, si lo bajas un poco crujen o siguen trabajando (se bajan solos).
    10) Los plásticos que tapan los burletes en el piso son de mala calidad y se deforman y se sueltan.
    11) Los burletes de las puertas se superponen y quedan afuera, metiéndose ruido o agua al interior.
    12) Excesivo consumo de combustible. Gasta más que un VW Vento 2.5.
    13) Ruidos tren delantero.

  12. Hola Cristian, es entendible tu enojo y desepción pero hay que tener presente algo, al no realizar el service en una agencia, ASI SEA UN ROBO EL PRECIO has roto el contrato de garantía. Hoy todas las marcas te dan 3 años de garantía, no porque confien en sus productos (ésto lo inició TOYOTA porque saben de calidad) y los demás tuvieron que copiar y le vieron el negocio, te tienen cautivos durante 3 años o 100.000 km, con lo que cobran de todos los services les alcanza para pagar lo que se le rompa a alguno. Yo tengo mi vehículo FORD a punto de cumplir 3 años y sufrí porque el service me salió más de 2000 pesos!!! es como vos decis, CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO porque ni la presión de los neumáticos me controlaron pero es la única forma que la garantía funcione y ahora me van a cambiar el caño de escape que está picado y no debería, pero éso porque yo hice los servicios. Ahora espero que no se rompa nada más de tu vehículo y en 3 años con lo que ahorrarás de service te pagás el arreglo, aunque claro, DA RABIA porque ya no quedará como original de fábrica por algo que vos no tenés la culpa. OJALA PROSPERE tu reclamo en defensa del consumidor, también escribiles en su facebook, etc, las marcas ya cuidan más lo que se habla en las redes sociales. Saludos y gracias por compartir acá tu experiencia

  13. cristian colombini

    bueno finalmente hoy nos entregaron el vehiculo que a pesar de ser una falla mecanica y el presupuesto decia GARANTIA por tratarce de una falla de fabrica nos cobraron 7029 pesos por no realizar el primer service (cambio de aceite $1800 UN ROBO) pero bueno todos en la concecionaria LEMONT de tandil se hicieron los desentendidos mientras que nosotros tuvimos que pagar ese costo cuando sin antes de preguntarnos realizaron la reparacion y nos llamaron notificando que el costo de la reparacion era el ya mencionado ¿que pasaba si no contaba con ese dinero? a ellos no les interesa es facil no retiras el vehiculo.
    A partir de ahora si voy a adquirir un vehiculo no va a ser de esta marca y ni hablar de recomendarlo,ya sea por el mal trato del personal de la concecionaria como asi tambien como el rendimiento de el utilitario una lastima me defraudaron como usuario una verguenza pero no va a quedar asi voy a dirigirme con todos los papeles incluyendo el presupuesto que dice garantia y la factura por el costo final a defenza del consumidor.
    Desde ya muchas gracias por el mal momento y por el gasto ocasionado PEUGEOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>