Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente



Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Peugeot Profesional: Información, productos y servicios para pymer y empresas

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot

Boutique de Productos Peugeot: Accesorios oficiales



Añadir a favoritos el permalink.

28 Comments

  1. cristian colombini

    el vehiculo se utilizo siempre con EURO-DIESEL se encuentra en la concecionaria LEMONT en tandil a dispocicion de ustedes para realizar el analizis necesario del combustible si fuese necesario,de todas maneras en el manual de usuario dice que puede ser utilizado con cualquier gas-oil.De cualquier manera siempre se utilizo al euro.
    A esta altura lo mas importante para mi es ver el resultado final que el vehiculo quede en optimas condiciones de funcionamiento y continue siendo confiable ya que lo compramos por ser de una marca tan prestigiosa como PEUGEOT,de la cual tambien poseemos en la familia 206 y 307 ya que confiamos en el prestigio de la empresa.
    Quedo a su entera disposicion para cualquier consulta y espero tener buenas respuestas hoy en el concecionario ya que somos viajantes en tandil y esto nos esta ocasionando un gran inconveniente y segun la concesionaria tenemos que esparer 72 horas a que llegue el repuesto,parece que vamos a tener tiempo para recorrer tandil,que no era el lugar de origen del viaje,sino as que una visita obligada por la rotura del vehiculo.
    muchas gracias buen dia.

  2. Cristian que diesel le estabas cargando? Ojo con las HDi, sólo va con Euro Diesel

  3. cristian colombini

    adquirimos una partner hdi y a los 10100 quilometros se quedo en la ruta 47 camino a bahia blanca se la traslado a tandil a un concecionario oficial “le mont” donde la atencion no fue muy buena,y dijeron dar un diagnostico en una hora y media,pasadas 4 horas hablamos con el jefe del taller y nos dijeron que el problema estaba en la bomba injectora y que tardarian 48 horas en traerlas la pregunta fue y ahora que hacemos, la respuesta fue algo asi como arreglate ,el costo del hotel por 3 dias es de 1650 pesos mas refrigerios y todavia no se como va a quedar la camioneta asi que ANTES DE GASTAR MAS DE 100000 PESOS EN UN VEHICULO PRESTEN ATENCION “gracias peugeot por el mal momento”.

  4. Buenas noches, quiero averiguar si todavía esta vigente el plan auto para todos del gobierno para comprar un 0 km y que modelos están incluidos.
    Muchas gracias.

  5. Martín, por lo que leo puedo deducir que ése coche estuvo inundado, quizás vino de alguna agencia de La Plata o de alguna otra zona que tuvo alguna inundación en agencia, de lo contrario es raro pero fijate que rechina una puerta, el óxido es contacto con el agua, lo del burlete, fijate como está abajo de la alfombra del baúl las sugeciones de la rueda auxiliar, abajo de los asientos, si está muy evidente poneles un abogado y que te lo cambien. Suerte

  6. Hace dos meses,el 12 de Junio 2013, compre un peugeot 207 feline, a los diez dias mire debajo del auto y veo oxidado en varias partes del chasis, fui a reclamar a la concesionaria “Corcel Automotores” de Bahia Blanca y como respuesta me dijeron que si yo reclamo y peugeot autoriza,van a pintar esas partes, teniendo que desarmar los cuatro ejes y varias partes mas. Me parece una verguenza que se entregue un 0 km en esa condicion y tantos controles que supuestamente se hacen, pasen por alto semejante imperfeccion.Tambien hace ruido la puerta del conductor y en la puerta trasera derecha se sale el burlete, si esto sucede acon poco uso, no quiero ni pensar como sera en un año. Gracias

  7. Gustavo, es increíble pero es así, me pasó igual con una FORD RANGER y tuve que cambiar 2 ruedas nuevas pero con una linea entera de tacos comidos con 5000 km, sin alineación. NO SON BARATAS las cubiertas de una Ranger, Tampoco alinean en los services, no controla nada, no rotan las cubiertas, nada, sólo pagamos el cambio de aceite más caro del mundo :-)

  8. Tengo un 408 con 19000Km. a los 3000Km me enteré que me fue entregado )0Km) sin alineacion lo que arruinó las cubiertas traseras. Hice el reclamo a la agencia pero hasta hoy no recibí respuesta. Cómo es posible que un 0 Km se entregue sin alineación y con otros defectos como los inyectores_

  9. Le informo que con fecha 29/01/13 concurrí con el auto de mi hija a la Concesionaria en Drago y Bereta (Rivadavia al 9800) Cap. Federal – por un problema de arranque en Auto Peugeot 206 – Año 2007 . Patente GMN 779 – Me dijeron que era problema del “controlador” el cual me cambian y me cobraron $ 7.000- HOoo que sorpresa, Ayer tarde salgo por Almagro y nuevamente al poner en contacto la llave el auto no FUNCIONABA y prendía todas las luces de alternativas del visor Estuve esperando la grúa la cual no llego y tuve que dejar el auto en ese lugar para que recién hoy a Hs 9 pasen a buscarme. Que NOVEDAD llego y coloco la llave y esta vez funciona. Voy a la misma concesionaria y me indica que esta vez puede ser la BATERIA. Cuando me entregaron el auto no revisaron esta alternativa, Ahora tengo miedo de sacar el auto me puede volver a pasar este inconveniente. En quien puedo confiar.
    A la espera de poder contar una respuesta satisfactoria.
    Te informo que yo tengo otro auto Peugeot Modelo 307 año 2011. Me sucederá lo mismo que el 206. Que Sorpresa. A quien Tendré que concurrir para solucionar este inconveniente.

  10. soy felipe veroitza yo compre un peugeot 207 compac en la concecionaria armonique de neuquen hace tres meses el cual no trae el manual de intuccion me canse de reclamar este manual y nunca me llego como puedo hacer para tenerlo ya que me sera muy util para conocer mejor el auto desde ya gracias

  11. diaz ana cristina

    saque una partner patagonica en julio de 2012.la concesionaria es de rio gallegos provincia de santa cruz pero tiene su casa central en ushuaia provinci de tierra del fuego por lo que me cobraron el impuesto por cambio de provincia sin habermelo dicho al momento del contrato,como asi tambien me dijeron que podia sacar una berlingo pero llegado el momento no pude hacerlo porque solo tenian peugeot.al entregarme la unidad me dieron la llave de otro vehiculo por lo que me tuve que quedar en esa ciudad hasta altas horas de la tarde para recuperarla ya que se la habian entregado a otro cliente yo resido a 300km, en el calafate, estamos hablando todo esto en invierno, cuando tenemos pocas horas de luz y ademas la nieve llega en forma inesperada y se producen tormentas con voladeras,pero no podiamos volvernos sin las llaves.al mes estallaron el parabrisas y la luneta, la puerta del conductor tuvo problemas desde salida de fabrica hoy dia se trabo y no hay forma de abrirla solo me reconocen la atencion en los talleres de post venta obvio en la ciudad de rio gallegos tendre que viajar hasta alla utilizando la puerta del acompañante.hace ruidos en las puertas y ventanillas como si fuese un auto viejo filtra tierra por todos lados ni hablar del porton trasero es un desastre.cuanto lamento haber cambiado mi tan añorada kangoo 2008 por esta patagonica 2012 que es una descepcion.

  12. Estimados, en mayo de este año compré un Peugeot 207 Compact en la agencia Darc y al hacer el service de los primeros 10.000 kilómetros pedí me revisen ruidos que se producen en la zona del tablero y en el parante interno entre las puertas delantera y trasera derecha obteniendo como respuesta que no está dentro de la garantía y tiene un costo adicional. Me sorprendí sobremanera al tener esta respuesta no entendiendo aún como un automóvil cero kilometro con 6 meses de uso me quieren cobrar el arreglo de un defecto que tiene el auto desde su inicio. Atentamente.
    Atilio de Segovia.(cliente Peugeot)

  13. cristina graciela jaime

    hola queria decirles que a principios de mayo viajamos a la provincia de salta y tuvimos un inconveniente con el auto, un peugeot 307, llamamos a la consecionaria de peugeot y no nos quisieron atender, primero porque el dia sabado no trabajaban y lunes tampoco porque estaban llenos, nosotros viajabamos el martes de vuelta a San Luis de donde somos oriundos, aparte de no atendernos ellos nos mandaban a una persona fuera de la consecionaria, que nos podia atender quedamos en vernos en un lugar determinado, fuimos y ni siquiera esa peersona llego, el telefono de comunicacion que teniamos, nos cansamos de llamar para ver que habia pasado y nunca nos atenderieron.

  14. Hola mi nombre es marcelo de tierra del fuego queria decirles que tienen que poner gente que sepa algo en el taller ya que lleve mi auto para un cambio de embrague y correa de distribucion y terminaron desconfigurando la parte electrica y doblaron las valvulas del motor,pasaron 25 dias y el gerente con muy mala atencion todavia no nos da ninguna solucion.

  15. Por la presente me dirijo al concecionario ofiacial peugeot para agradecer la la atencion de la srta Victoria de agencia de la ciudad de plata por su preocupacion y ocupacion del arreglo de mi auto recien adquirido en la agencia macias.-
    Saludo Atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud