Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente


Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Peugeot Profesional: Información, productos y servicios para pymer y empresas

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot

Boutique de Productos Peugeot: Accesorios oficiales

Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente 4.50/5 (90.00%) 2


Añadir a favoritos el permalink.

29 Comments

  1. Sebastian Cabado

    Buen día, hace 3 años compre un Peugeot 207 compac xs, con mucho esfuerzo.
    A las 3 semanas de comprarlo la correa comenzó hacer un ruido terrible. Ante esto lo llevo al concesionario oficial y la respuesta fue que por más que cambie la correa el ruido (insoportable) iba a seguir ocurriendo, porque el material de las correas no era compatible con la polea y por eso lo hacía. No conforme con eso volví hacer el reclamo y nada tengo el auto con ruido molesto.
    Hoy me encuentro con que tengo que cambiar el embrague completo del auto que tiene 35.000 km.
    Llamo para ver si desde la empresa dan alguna respuesta y la misma es que TERMINO LA GARANTIA.
    TAN SIMPLE COMO ESO, NO SE PUEDE HACER NADA, ME DIJO LA PERSONA QUE ME ATENDIO.
    Entonces tengo que hacer un arreglo del auto que me sale 8.000 pesos.
    Lamentablemente una vez más me tengo que conformar con un auto que a los 35.000 km hay que hacer embrague completo y la correa sigue haciendo ruido.
    Hay algo que estoy seguro primero no recomendar nunca a nadie la marca, y después hacer los reclamos al servicio al consumidor porque es vergonzoso lo que están haciendo LAMNETABLES SON.

  2. Es de locos Sol, las cosas que hacen, no sólo peugeot, acá hay reclamos de otras marcas. Si en 3 meses se rompe la caja de cambios y tenés garantía la empresa YA DEBERIA HABERLA CAMBIADO POR OTRA NUEVAo haberte cambiado el auto directamente, intentarán repararla y no debe haber repuestos, igual ya queda manoseada, una vergüenza, INICIA ACCIONES porque es algo que nadie hace en éste país y así estamos los ARgentinos, es lo que yo haría, claro que yo no soy nadie para recomendar nada, estoy más o menos igual con un diferncial de FORD !! les estoy dando plazo nomás y luego empiezo, Ojalá se arregle sin llegar a mayores, andá y deciles, porque el stress, tiempo y gastos de una demanda también jode, más si tenés que ir a trabajar todos los dias con la cabeza en claro. Uno se compra un auto, debería estar feliz y se compra un problemón

  3. Compre un 207 hace 3 meses y se rompio la caja de cambio…. hace 20 dias q esta en el taller (porque los sinvergüenzas me dieton turno) y nadie me da una respuesta. Voy a iniciar acciones legales…mucho q desear Peugeot mucho!

  4. hola quiero decir que compre un 207 compact en 2012 lamentablemente me equivoque,el auto es sencillamente lamentable,se abren las puertas,no anda mas el cierre centralizado y como si fuera poco el eje trasero hay que cambiarlo entero debido a la ordinariez que fue hecho pregunte a la agencia donde lo compre y me dijeron que no hay repuesto.O SEA QUE DE MI PARTE NUNCA MAS UN PEUGEOT. GRACIAS

  5. Tengo fuertes criticas hacia el servicio post-venta mejor dicho con el taller de Darc, adquiri un 208 pack cuir el cual a los 2 meses le tuvieron que hacer service por las pastillas, no le hicieron absolutamente nada en 2 semanas volvieron a hacer ruido y raspaban bruscamente. Despues para hacerle el service de los 10.000k me retuvieron el auto por unas cuantas horas y ni hablar del precio y creanlo o no, dejaron el mismo aceite. Ahora empieza el grave problema, pido el segunbdo service, y me dabana fechas exageradas, como que nunca tenian tiempo, y en horarios que no puedo acercarme, me acomode los tiempos para poder ir y resulta que me pase de los kilometros permitidos y la garantia tiene que pasar a una revision de central, osea esta hasta constatado las veces que llame pidiendo turno y me pateaban hasta 4 semanas despues de caundo podia, un verdadero chiste. Finalmemte lo llevo igualmente con los kilometros excedidos, y me tardan de un dia para el otro para hacerle el cambio de aceite y liquidos, como puede ser posible eso??? Siempre aposte y compre la gama peugeot pero con esta falta de respeto fue el ultimo, prefiero un usado y saber que lo puedo cuidar mucho mejor, que en estos simples tallercitos.

  6. Hace exactamente un año adquirí un Peugeot 308 con navegador en Nation Santa fe.
    A los pocos días de tenerlo descubrí que funcionaba mal el navegador.Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que en unos días me lo iban a actualizar para que funcionara correctamente.
    Volví a hacer reclamos durante todo el año y la respuesta siempre es la misma.”No llegó la actualización”
    Peugeot me vendió algo que no funciona…..No anda el GPS.Me siento estafada Nadie me da respuesta….espero que ustedes lo hagan .Muchas gracias

  7. Ok Manuel, suerte y nos contarás como te fue, es importante comunicar lo malo y luego si se arregla decirlo o en todo caso ratificar lo malo ja ja. Espero salga todo bien

  8. muchas gracias por el dato del telefono ahora voy a llamar a ver si tengo suerte ya que con la afencia no la tuve y lo del bolso fue un comentario que no tiene mayor importancia,saludos atte para ustedes

  9. Hola Manuel, llamá a atención al cliente o a Assistence 0800-222-4000, pero lo que vos decís te lo tiene que dar LA AGENCIA, supongo ya lo reclamaste. Lo del bolsito ya es relativo, yo tengo un bolso con balizas, chaleco verde y hasta algunas herramientas básicas, pero éso es algo que armó mi agencia, algunas agencias dan algo más para dar valor pero no viene de fábrica más allá del Gato, por éso puede que lo veas en algunos autos peugeot pero de otra concesionaria seguramente. Saludos, suerte con tu reclamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>