Ribeiro Hogar



Ribeiro Hogar, casa de electrodomésticos. Casa Ribeiro ofrece listas de casamientos, artículos para el hogar, audio, video, tv, celulares, rodados. Amplia red de sucursales en todo el país y con el slogan Primero la gente ofrece sus productos con las tradicionales minicuotas Ribeiro.

Ribeiro también ofrece muebles, equipamiento de Frio y Calor, Línea Gym, Deco Hogar y Línea Jardín.

Consulte el Catálogo de Ribeiro completo desde acá

O bien en el sitio oficial: http://www.ribeiro.com.ar/

Busque las sucursalel Ribeiro más cercanas a su domicilio

Información sobre la Tarjeta de Crédito Ribeiro, consulta de puntos acumulados, requisitos para obtener la tarjeta Ribeiro en http://www.ribeiro.com.ar/hchmain.aspx

Sucursal de Ribeiro en Villa María Córdoba, mi actual localidad: Buenos Aires 1001

Teléfono de Contacto: 0353-452-2251



Añadir a favoritos el permalink.

11 Comments

  1. Hola Sonia, mirá, hay tarjetas Naranja emitidas por el Galicia que es quien la administra desde hace un tiempo, Llamá al 0810 345 6464. Contanos como te fue. Suerte, saludos

  2. Quería saber sí puedo abonar en las sucursales con tarjeta naranja

  3. Hola. Deseo dejar expresado mi profundo malestar por la atención que “sufrí” de parte de un empleado de la firma de la sección despacho (sucursal calle Rivadavia 339, Córdoba).- Cuando le dije al vendedor, Sr. Luis, que quería comprar una pileta estructural, pero que necesitaba que alguien me ayudara a llevarla hasta el auto que estaba en la cochera de enfrente (a 30 metros), me dijo que no había ningún problema, que lo arreglara con la gente de despacho.- Cuando voy a retirarla en despacho y le digo a un empleado de ésa sección, me dijo (de muy mala manera), que NO, que ellos entregaban la mercadería en la puerta del comercio.- Al comentarle lo que había hablado con el vendedor, me contestó, “los vendedores prometen cualquier cosa, contal de vender”.- Fue ahí que intervino otro empleado de la misma sección, y muy amablemente, me solucionó el inconveniente.- Espero que éste comentario les sirva para mejorar en algo la atención al público.- Muchas gracias.-

  4. como puedo ver ver el catalogo de los premios por puntos?? gracias. tenemos 14096

  5. queria reclamar un celular w 100 que tiene solo una semana de uso y mas 23 dias en arreglo solisite un cambio y pagar la diferencia y aun me tienen a las vuetas .el celular es indespensable para mi por el trabajo que tengo desde ya gracis

  6. Con todo respeto tenga 8000 0 30000 puntos para canjear los puntos es lo mismo si te lo ofrecen por cartilla para canje todo depende del respeto que tengan por el cliente en esa sucursal y no defiendo ni estoy a favor solo pago como siempre y no tube mayores problemas con loa productos y hace años soy cliente mis saludos

  7. hola yo soy clienta hace 6 años y jamas tuve problema con los productos que compre.y si algo paso me lo solucionaron al toque y con respecto a los puntos yo tenia 350000 puntos y recien los canjee y hay gente que tiene 8000 y se quiere llevar ribeiro.ah y si las cosas tienen un mal uso no va a haber nada que dure. gracias

  8. Ermelinda Gomez

    Si..yo, el comentario q’ voy hacer es: En febrero de 2009 compre un
    combo (tv y dvd) c’ garantia extendida x tres años,hoy 06.07.10 el control no funciona…lo lleve a la sucursal donde lo compre, hace una
    semana deje un nro de clr p’ q’ me avisaran estoy esperando aun!
    (control remoto) hoy esta funcionando mal el televisor…al principio
    crei q’ el mal funcionamiento se debia a la falta de uso del control…
    bueno…como no se de estas cosas espero me lo solucionen los q’ saben!
    Desde ya muchas gracias!!!

    La sucursal es:Av.Uruguay de la Ciudad de Posadas Misiones

  9. RECLAMO yo quiero saber paraqué ponen productos para canjear en la carpeta Punto Hogar por los puntos que yo he acumulado si lo que uno elije jamás lo tienen como por ejemplo la batidora, la cafetera la plancha. me parece una falta de respeto que pongan para canjera por los puntos cosas que nunca tienen, porque en mi caso hace 6 meses que voy y pregunto por esos artículos y los empleados me dicen que no los envían . asi que cafetera compre y plancha también.ojala algun dia traigan la batidora y pueda canjearla.me parece que actitudes como éstas departe de una firma grande es una falta de respeto para los clientes quelos elegimos.

  10. Hola María, la verdad que no sé responderte a esa pregunta, yo soy de OK CHE, no de Ribeiro, te será más fácil ir a tu local mas cercano de Ribeiro y preguntarle a los vendedores. Suerte. Quizás otro lector te pueda decir, pero es mejor ir directo a Ribeiro

  11. hola, lo que necesito es saber sobre los puntos acumulados, como ser tengo hasta ahora 8599,00 y serà q tambien suman de los puntos anterior que ya paguè pero no reclamè nada (segun el premio) me puede explicarr por favorr.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>