Changomas Supermercado, dónde la promesa es pagás menos, llevás más. Changomas es un supermercado de la familia Walmart Argentina, y su nombre correcto es de escritura corrida, “CHANGOMAS“.

Changomas comercializa productos de grandes marcas pero también de marcas propias como Great Value, EverStart, Equate, Ol´Roy, Durabrand y otras más, además de un surtido de productos de elaboración propia en el día y en el lugar, como ser productos de panadería, rotisería o pastas.

Las sucursales de ChangoMas se encuentran distribuidas en casi todo el país y se encuentra en permanente expansión, se pueden encontrar locales en Capital Federal, GBA, Catamarca, Formosa, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y ahora también en Córdoba, en la localidad de Villa Nueva / Villa María.

Si desea enviar un Curriculum Vitae (mandar CV) y postularse para vacantes y oportunidades de empleo en Chango mas ingrese los datos en el siguiente link de Portal de EMPLEOS WALMART o sinó funciona ingrese al área de Recursos Humanos Changomas / Walmart

Si precisa realizar consultas telefónica llame al 0800 changomas que es el número 0800 555 2426 (de 8 a 22 horas)

Sitio Web del Super: www.superchangomas.com.ar