Chango Mas Supermercado – 0800 Changomas


Changomas Supermercado, dónde la promesa es pagás menos, llevás más. Changomas es un supermercado de la familia Walmart Argentina, y su nombre correcto es de escritura corrida, “CHANGOMAS“.

Changomas comercializa productos de grandes marcas pero también de marcas propias como Great Value, EverStart, Equate, Ol´Roy, Durabrand y otras más, además de un surtido de productos de elaboración propia en el día y en el lugar, como ser productos de panadería, rotisería o pastas.

Las sucursales de ChangoMas se encuentran distribuidas en casi todo el país y se encuentra en permanente expansión, se pueden encontrar locales en Capital Federal, GBA, Catamarca, Formosa, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y ahora también en Córdoba, en la localidad de Villa Nueva / Villa María.

Si desea enviar un Curriculum Vitae (mandar CV) y postularse para vacantes y oportunidades de empleo en Chango mas ingrese los datos en el siguiente link de Portal de EMPLEOS WALMART o sinó funciona ingrese al área de Recursos Humanos Changomas / Walmart

Si precisa realizar consultas telefónica llame al 0800 changomas que es el número 0800 555 2426 (de 8 a 22 horas)

Sitio Web del Super: www.superchangomas.com.ar



Añadir a favoritos el permalink.

55 Comments

  1. la verdad que tengo que agradecer la atencion del super por la gente que tienen trabajando, mi abuela silvia acuña su ultimo dia de vida fue a despedirse de de ellos.gracias por haberla atendido como si fuera parte del super y mas de uno se debe acordar de ella, gracias gracia, sus ultimas palabras fueron “viste como me quieren”

  2. yo soy de la rioja y trabajo en el chango mas que hay aqui y es un trato exelente y lugar hermoso para progresar

  3. Sebatian, como piensas que el Sr Sanchez o cualquier gerente pueda controlar eso? Si dos personas se enamoran o dos personas les son infieles a sus parejas es por problemas de la pareja, nada tiene que ver un gerente o un trabajo, esas parejas se podrian haber formado en cualquier empresa o la calle o un bar. Yo puedo ir en una nave a la luna con una modelo y podria serle fiel a mi pareja y no sería culpa de la NASA si algo pasara…..

  4. El Sr. Jose Sanchez de Changomas neuquen, deberia controlar mas a sus asociados ya que dentro del salon se han formado varias parejas , que han roto matrimonios un caso muy notorio es el de xxxx con una asociada de otro sector. Que no me digan que no lo sabian ?
    Sera que en estos lugares trabajar significa que pronto vas a perder a tu pareja .
    Gracias señores de Changomas ( Walmart ) por permitir que personas como esas rompan matrimonios.

  5. Adriana, yo no quiero deferender a CHANGO MAS, de hecho le hice ya criticas en éste blog pero te cuento que vivi en Bs As, tengo parientes y visitar el DISCO DE RECOLETA está buenisimo pero los precios SON DE TERROR si los comparás en algunos productos de un changomas en el interior. En mi ciudad hay uno como vos describis, para mi si hay de todo, cosas de calidad y precios buenos LA ARQUITECTURA del supermercado no me molesta. Respecto de los empleados hay que tener paciencia, son nuevos, no tienen experiencia, ya iran aprendiendo. Todos los super te cuento que dependiendo el dia de la semana y el horario tienen 2 o 3 cajas habilitadas, yo tengo cerca un libertad, un top, un disco y en todos es igual. Todas las empresas piensan en LA RECAUDACION,las que dan buen servicio al cliente son las que por otro lado tienen más margenes de ganancia o venden cosas caras y te dan buen servicio para justificar el precio. Siempre el cliente tiene la ventaja de que PODEMOS CAMBIAR DE SUPER, así yo por ejemplo voy solo cuando es necesario al changomas, igual todos fallan en algo, los precios que no coinciden con gondola, no reconocen garantias de productos de electrodomesticos, etc, no hay un supermercado perfecto, lamentablemente…. en fin.. Saludos

  6. Soy de Viedma rio negro,fines de 2010 inaguro una sucursal de changomas,fuimos ayer 13 de enero a las 13:00hs dentro del local (galpon con piso de cemento alisado,techo de capa con todas las instalaciones a la vista,totalmente deprimente)NO SE PODIA ESTAR,los primeros 15 minutos no te das centa,pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que no corre ni una gota de aire te sofocas del calor,NO TIENEN AIRE Acondicionado? No puede hacer un cielo raso suspendido? Al momento de ir a la line de cajas solo habian habilitadas 2 cajas, y los cajeros totalmente faltos de capacitacion para desempeñar su trabajo. Queda totalmente visible que su politica de trabajo es la RECAUDACION$$$$$, Y LA ATENCION AL CLIENTE???

  7. ESTOY CON GRACIELA, super enojado, ayer me pasó lo mismo me dice la cajera LE DEBO 10 centavos, le dije Y QUE SI TE DEBO YO A VOS los 25 centavos que están en cuestión? no tenés 2 caramelos al menos? nada, dice que no les dan monedas ni caramelos que todo el mundo se queja. Yo pedi el libro de quejas y me sorprendio que fui la 3er queja del libro, con 15 dias abierto deberian tener mas porque hablando por los pasillos todos se quejan de la diferencia de precio entre gondola y caja, me sumo a lo del cambio y le digo a la gente HAY QUE QUEJARSE POR ESCRITO porque sinó el gerente de sucursal NO HACE NADA, desde CENTRAL no le dicen nada y se queda con el cambio cuando rinde la caja o bien NO SE CALIENTA por el servicio, la gente por no perder 10 minutos haciendo la queja formal SE VA DEL SUPER y solo comenta por ahi, HAY QUE HACER TODO, quejarse en la calle con los vecinos para que LA CIUDAD SEPA, en el libro para QUE LOS DIRECTORES SEPAN y ahora en internet PARA QUE EL PAIS lo sepa. CHANGOMAS se podria llamar “UNCHORRO MAS” y sería al menos más clara la relación con el cliente cuando uno entra :-)

  8. TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO COMO ESO NADIE CONTROLA ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN O TE ATRAEN CON PUBLICIDADES ENGAÑOSAS,`POR ESO CUANDO VAMOS AL SÚPER TENDREMOS QUE LLEVAR APARTE DE LA BOLSA LA CALCULADORA, UNA VERGUENZA TOTAL!!!!!!!!!

  9. Hola.
    Mirá vos GOMEZ, yo justamente opinaba lo contrario, fui por primera vez el sábado y me sorprendi que al entrar dos chicas me saludaron como si me conocieran, una dijo Buenas Tardes y otra me dijo COMO ANDAS, que bueno verlo por acá.. como si fuera conocida y me trato de vos y juvenilmente, me sorprendio, me pareció demasiado actuado pero bueno; NO ESTUVO NADA MAL, le comenté eso a mi señora cuando llegue a casa. Respecto de los precios opino igual que vos, NO VI NADA MAS BARATO que en otro lado, algunas ofertas como la sidra y algunos vinos.
    La cajera fue muy atenta aunque perdí mucho tiempo porque la persona que pasó antes detectó que el precio EN CAJA no era el mismo que EN GONDOLA; como siempre pasa y en todos los super de villa maria y el pais, UNA VERGUENZA, si la persona no tenia en mente esos precios perdía 14 pesos porque eran 2 productos y como hizo revisar ITEM POR ITEM descubrió que eso pasó en diferentes artículos, DEMORO LA CAJA porque tuvieron que anular y pasar todo pero lo que te da bronca es que CHANGO MAS no es la excepción, se sumó a la estafa continua del LIBERTAD; EL TOP, el DIA y EL DISCO; en todos los nombrados ya tuve que pedir libro de quejas por lo mismo. CREO QUE EL PEOR en ese tema es el LIBERTAD y el DISCO, lamentablemente como dije antes EN CHANGOMAS también hay que estar atentos o anotar los precios antes de entrar en la caja, VERGUENZA realmente que nos traten así a los clientes

  10. fui a conocer el que se abrio en villa nueva, y la verdad es que hacen tanta propaganda de que tienen buenos precios y no veo que sea asi,tienen algunas ofertas pero hay cosas que estan al mismo precio que los super de villa maria incluso algunas me parecieron con precio mucho mas alto que los de villa maria, y la atención de las cajeras y una señorita de seguridad fue pésima,estuve 1hora 10 minutos haciendo cola para pagar y encima la señorita cajera ni siquiera tuvo la amabilidad de decir “buenas tardes” o gracias por su compra,lo unico que me dijo fué LE DEBO 10 CENTAVOS PORQUE NO TENGO MONEDAS, UN SUPERMERCADO GRANDE NO PUEDE DEBER NI 5 CENTAVOS, xq si a mi me falta seguro que no puedo deber nada, si no tienen monedas tengan la dignidad de dar un caramelo de vuelto, al cliente no se le puede deber nada, y un poco mas de cordialidad con los clientes no se olviden que gracias a ellos tienen trabajo, yo nunca mas ire a comprar, porque no solo busco precio sino tambien buena atención, por lo menos q te digan buenas tardes cuendo llegas a la caja,

  11. A. Gomez: Trabajo en chango mas de villa Nueva,la letra cortada es para que llame la atención de quien circule por la carranza realizado por un estudio de Recursos Humanos ¿Funcionó?.

    Gerogina: Durante el periodo de 45 dias ChangoMas tiene a prueba a sus empledos propios y por consultora. deja un CV en la oficina de recursos Humanos y entregalo en mano (no se le dejes a la gente de seguridad) ademas envia un cv al e-mail riocuartoseleccion@manpower.com.ar asunto del puesto que quieras cubrir ejemplo “Cajas” o “Repositor”. Saludos

  12. Estimados Buenas Tardes, soy de la consultora SESA SELECT yo me encargo de hacer los papeles de las repositores externo y queria saber que documentacion debo enviarles para el ingreso de los chicos. les envio mi direccion de mail para que me reenvien la informacion.
    Muchas Gracias.

  13. Georgina, favor completa los formularios en la web mencionada para que te consideren en tu búsqueda laboral. Suerte

  14. hola soy de la localidad de la laguna.estoy interesada en ser parte de su empresa!en cualquier puesto de trabajo les dejo mi mail x si decean en ponerse en contarco conmigo!!!desde ya muchisimas gracias por su atencion…
    saluda atte
    georgina

  15. Hola, vivo en Villa María Córdoba pero trabajo en Villa Nueva, me sorprende con la velocidad que construyeron el Chango Mas de Villa Nueva, lo que me llevó a buscar información sobre la empresa es la curiosidad que tengo por sobre el CARTEL GIGANTE exterior, el que está sobre una columna que dice CHANGOMAS pero la “S” final está cortada. Es así el logo o les quedó grande la letra o chico el cartel al que lo hizo? Es a propósito? La verdad QUEDA FEO, da la idea de que HAY UN ERROR que pone en evidencia mucho de la falta de capacidad de algunas empresas locales. Espero alguien me responda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 32

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud