Coto Supermercados – 0800 Supermercado Coto


Coto Supermercados, el supermercado Argentino. En Coto web encontrás las ofertas Coto de la semana, las Coto ofertas para jubilados y pensionados de los días miércoles, información sobre los productos Coto de Marca Propia y la posibilidad de conseguir empleo en Coto. En Coto digital podés hacer tus compras del supermercado directamente ON LINE con el changuito electrónico.

 0800 Coto: 0-800-888-4848

Coto ofrece descuentos para varias tarjetas de crédito, promociones Coto en diferentes días para ahorrar dinero puedes consultar en la web y así planificar dónde comprar hoy, o dónde comprar más barato en la semana en que supermercado comparando precios.

Además Coto ofrecer una tarjeta de financiación propio, la Tarjeta Coto TCI

Los siguiente enlaces te permitirán saber más de cada uno de los servicios Coto mencionados

Supermercado Coto: Las ofertas, promociones y la sección empleos.

Coto Digital: Para comprar desde tu casa en Coto Online

Coto Zona Z Entretenimientos: Para que tus hijos se diviertan mientras hacés tus compras o paseas por el patio de comidas

Tarjeta Coto TCI, La tarjeta de compras inteligente

Contacto para empleos Coto: Preferentemente en persona en la Calle Fragata Sarmiento 1947 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con DNI y siendo mayores de 18 años. Más info en empleos@coto.com.ar

Coto Supermercados – 0800 Supermercado Coto 4.53/5 (90.67%) 15


Añadir a favoritos el permalink.

75 Comments

  1. estuve hoy acompañando a un amigo de mucha edad
    hizo una compra y en el descuento para jubilados
    le restaron el 8,9 por ciento de descuento en lugar del 10 anunciado.
    revise todas las compras una por una y no compro
    ninguna oferta ni nada fuera de lo comun.es necesario que revisen el automatismo de sus maquinas.
    sigo creyendo en la honestidad de coto

    ALBERTO

  2. alejandra frassinelli

    en el dia de ayer en la sucursal 103 de gaona y fta sarmiento quise comprar 2 toallones que figuraban en oferta a $74 en revista y góndola y cuando llego a la caja me lo cobraron $169 a lo cual hago el reclamo pertinente, presentándose una supuesta supervisora de muy mal humor diciendo que no coincidía el art con el producto y que si quería podía hacerme la devolución del importe abonado le dije que no, le mostré la revista le quise explicar mi reclamo, donde me saco la bolsa de la mano de muy malos tratos, le dijo ala cajera seguí atendiendo yo me ocupo de esto’ llamo al personal de bazar nadie se hizo cargo pero lo que mas me molesto que la Sra EMA MARICHALAR supuesta supervisora cuando fui a tomar el nombre de ella por que no me quiso dar su legajo me arrebato la lapicera de mis manos con tal maltrato y falta de educacion total! hice una nota el el libro de quejas pero quisiera saber donde puedo presentar mi reclamo por tan malos tratos por la persona antes mencionada?? muchas gracias!!

  3. mi nombre es jonatan me gustaria trabajar para nuevas experiencias y mejora labolar y personal . ya deje mi cv desde ya muchisimas gracias

  4. Hola Florencia, te dejo la info de Cómo trabajar en Coto, ya lo había escrito en otro post, copiate ésta dirección o poné arriba en el buscador Cómo trabajar en Coto o cómo enviar CV. Suerte

    http://www.okche.com.ar/como-trabajar-en-coto.php

  5. Florencia russiano

    Hola yo queria trabajar en coto.. Tengo 19 años y trabaje de cajera.. Limpieza.. Atencion al cliente. Por favor.

  6. Hola Alan. Fijate que en el post he escrito un correo electrónico para enviar Cv a Coto, lo has intentado? me avisas sinó funciona, también he informado un domicilio dónde presentarse para ver si hay vacantes en Coto o para dejar un curriculum personalmente, aunque no soy de los que recomienden ir personalmente sin un aviso publicado, pero bueno ahí te dirán. Si eres del interior intenta por el mail informado o llama al 0800 Coto y a ver si ahí te pueden informar, el numero está arriba pero te lo dejo de nuevo acá 0-800-888-4848. Suerte, nos cuentas como te fue

  7. Desearia contactarme a la empresa para poder conseguir un buen empleo para experimentar mi vida laboral.gracias por su atencion

  8. SILVIA:te contesto x si no sabes que no se puede hacer mas publicidad de precios o no lees bien el Clarin ni miras los noticieros en especial TN.

  9. Hola!! quiero preguntarles si ya se puede comprar con el 20% de descuento los lunes con la tarjeta de debito de Bco. Nación. Lo sacaran y me arruinaron mis compras, soy jubilada con la minima y me era muy util ese descuento. ¿lo volveran a poner? Gracias

  10. Es buena la observación de las puertas de seguridad cerradas con candado, pero hay que hacerla también al gerente de sucursal, Que no pase como en Cromagnon o en la Disco de Brasil en el verano de 2013 dónde igual que en Once murieron centenares de chicos por no poder usar la salida de emergencia en un incendio. Las cierran para que nadie salga sin pagar en caso de cortes de luz, saqueo, lo que sea, pero la vida de la gente vale mucho más que la mercadería que además seguro la tienen asegurada. Ojalá se liberen como corresponde. Si tienes como sacar fotos hazlo, se las muestras al gerente diciendo que las vas a mandar a la municipalidad y a TN noticias, vas a ver como se arregla el asunto. Lamentablemente así funciona todo, nadie piensa en el prójimo. Espero puedas hacer algo más desde ahí que éste válido reclamo

  11. por que coto cierra las salidas deemergencia con candado de la sucursal de garin

  12. Señores de Coto: compro en general en las sucursales de Belgrano, buscando los días de descuentos, mirando cada precio, además de ver la avalancha de aumentos, no puedo descubrir los precios en las góndolas. Es deber de la empresa informar fehacientemente en cada producto el precio real. En caso de no ver cambios hare la denuncia a defensa del consumidor.
    Otra consulta porquè no promocionan como antes en Clarin las novedades de precios y descuentos? Es verdad que el Señor Coto , fue llamado al orden por la Presidencia?
    Yo me inofrmo por Clarin y me gustaria que siguieran poniendo publicidaD EN ESE DIARIO. gRACIAS.

  13. lidia alicia rodriguez

    yo soy cliente regular de Cotto pero ultimamente se nos trata como enemigos , sobre todo el personal de vigilancia

  14. jajaja leo los comentarios y la verdad me da risa…como se nota que varios de ustedes no laburan 8 horas con personas todo el tiempo…personas que vienen a huevear cuando estan aburridas…por dios…

  15. El día 26/11/2012 a las 13:00 hs en el coto de Av, Eva Perón y Homero, quería dejar acentado la ineficiencia y el mal desempeño de la seguridad del local, cuando en la caja de prioridades una persona se puso violenta y entre gritos e insultos sin respetar el lugar de priridades quizo pasar primero, la seguridad resolvió pésimamente la situación generando mas violencia y sin escuchar a la empleada diciendo:” que la persona es conocido cliente por hacer siempre el mismo problema”.Deberían reveer la seguridad contratada en un lugar donde se debería trabajar y comprar tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>