Coto Supermercados – 0800 Supermercado Coto



Coto Supermercados, el supermercado Argentino. En Coto web encontrás las ofertas Coto de la semana, las Coto ofertas para jubilados y pensionados de los días miércoles, información sobre los productos Coto de Marca Propia y la posibilidad de conseguir empleo en Coto. En Coto digital podés hacer tus compras del supermercado directamente ON LINE con el changuito electrónico.

 0800 Coto: 0-800-888-4848

Coto ofrece descuentos para varias tarjetas de crédito, promociones Coto en diferentes días para ahorrar dinero puedes consultar en la web y así planificar dónde comprar hoy, o dónde comprar más barato en la semana en que supermercado comparando precios.

Además Coto ofrecer una tarjeta de financiación propio, la Tarjeta Coto TCI

Los siguiente enlaces te permitirán saber más de cada uno de los servicios Coto mencionados

Supermercado Coto: Las ofertas, promociones y la sección empleos.

Coto Digital: Para comprar desde tu casa en Coto Online

Coto Zona Z Entretenimientos: Para que tus hijos se diviertan mientras hacés tus compras o paseas por el patio de comidas

Tarjeta Coto TCI, La tarjeta de compras inteligente

Contacto para empleos Coto: Preferentemente en persona en la Calle Fragata Sarmiento 1947 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con DNI y siendo mayores de 18 años. Más info en empleos@coto.com.ar



Añadir a favoritos el permalink.

75 Comments

  1. Me podes pasar las oferta los precios de los aire acondicionados split. Soy de Rosario Santa Fe

  2. Por favor, agradecería que me informen en que sucursal de coto se venden sommiers. Muchas gracias.-

  3. ME PASA LO MISMO Q LE PASO A MIGUEL y Q A ANA, y A CUANTAS OTRAS PERSONAS SEGURAMENTE, ME DICEN QUE LA CALLE Y LA ALTURA NO SON VALIDAS y VIVO A 15 CUADRAS DE LA SUCURSAL DE JOSE C. PAZ, POR QUE SIEMPRE HACEN TODO TAN DIFICIL TODO? PASAN X LA ESQUINA D MI CASA TODOS LOS DIAS LAS CAMIONETAS DE REPARTO!!!

  4. Les comento que mi mail anterior fue respondido a la brevedad lo cual envio mi agradecimiento.No obstante,cuando me llamaron me comunicaron que entre el día lunes al martes,en la sucursal de Eva Perón 4730 encontraría en las góndolas la yerba solicitada,a lo cual me dirigí ,pero no sólo no estaba la mercadería sino solicité comunicarme con el encargado del salón,al cual esperé mas de 15´ sin que acudiera.Igualmente gracias!!!

  5. ana ramirez moore

    ME PASA LO MISMO QUE A MIGUEL, ME DICEN QUE LA CALLE Y LA ALTURA NO SON VALIDAS, POR QUE TIENE QUE SER TAN DIFICIL TODO???

  6. compre una plancha seca marca axel me duro tres planchada fui a reclamar y me dijeron que no tenían servicie ,que hable a los teléfonos de la fabrica.es una desconsideración de una empresa tan importante como ustedes.

  7. Roberto Carlos Torós

    POR FAVOR, ACTUALICEN LAS OFERTAS

  8. Silvina Abatángelo

    A quien corresponda: soy cliente de Coto desde hace varios años en Vte López y hace poco del nuevo que está en Av Mitre (Munro).
    Debido a un reciente diagnóstico de celiaquía en mi familia, he buscado una góndola de productos para celíacos y me informaron que no la tienen.
    Me parece importante que esto se tenga en cuenta, ya que a la hora de elgir un supermercado muchas personas celíacas y sus familiares tendremos que optar por otros, que sí la tienen.
    Además es un deber de la empresa tener esto en cuenta y un derecho de las personas con enfermedad celíaca contar con estos productos en las góndolas de los suipermercados.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta.
    Atte, Silvina Abatángelo

  9. por favor traigan chorizos paladini al super de bs as. los que tienen son incomibles. gracias

  10. Yointenté registrarme pero me pasa que cuando llega el momento de inscribir la calle no me lo permite por lo cual no puedo registrarme para poder comprar,veo que no soy el único que tiene ese problema pero no lo solucionan,espero que la gente de coto arregle ese problema.

  11. Martínez García Mónica Edith

    Hola soy Mónica, tengo tci. voy al nuevo coto de Munro. mi pregunta es: el límite de compra no fue aumentado y ya sabemos que los precios sí. Ya no me sirve con un monto de $ 500. No deberían considerar aumentarlo automaticamente si uno cumple con los pagos y la utiliza. Gracias.

  12. Emilia Luisa Garcia

    ya me inscribi,y aptaron mis datos y tambien mi tarjeta de credito,pero no se como entrar a mi pagina para efrctuar mi pedido que haria telefonicamente.

  13. hola soy de la plata y quisiera saver donde qeda el supermercado coto qe direccion ?¿ cualkier cosa mi eme es nestor_el_peke@hotmail.com

  14. leonalaboriosa@yahoo.com.ar

    Quise inscribirme en Coto Digital, pero me sale un cartel diciendo que la calle o la altura no son válidas,. Hace 20 años que vivo acá, e incluso de la sucursal Sarandí me han enviado cosas. La calle es La Blanqueada y corta a la calle San Pedro al 400. Se extiende desde el 3500 (corta Nicaragua) hasta el 4300. Espero agreguen esta información, así puedo inscribirme. Gracias

  15. Me dirijo a quien corresponda:

    Soy cliente de vuestra cadena de supermercados y poseo una tarjeta de credito coto inteligente.
    Como varias persona como yo en estos momentos nos es dificil acceder a la compra de un tv.lcd por los costosos que son ya sea en efectivo o a largos plazos como se promocionan.
    En mi caso en particular nos han duplicado el monto para la compra de un l c d.
    Grande fue mi sorpresa cuando voy para poder hacer la compra pero la persona que me atiende solamente me dice que el precio que tiene es solamente para un pago por la suna de $ 2.499.- y si lo quiero en cuotas debe hacerse sobre la base del valor real del tv. osea unos $ 3.500 aproximadamente…
    Yo de mi parte les agradezco que me hayan duplicado el importe de pagos en cuotas para acceder al mismo..pero les pido que cuando saquen una oferta la informen en que consiste la oferta como debe ser
    Desde ya muchas gracias…………
    P.D…..BUENO SEGUIREMOS EL MUNDIAL CON MI VIEJO DE 20 PULGADAS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>