Tarjeta Naranja



Tarjeta Naranja es una Tarjeta de Crédito nacida en la provincia de Córdoba pero que se ha extendido por todo el país y lo sigue haciendo. A través de la ficha en mi directorio Linksnativos.com tengo muchas consultas a mi correo pero las mismas deben ser dirigidas en realidad al departamento de atención al cliente de Tarjeta Naranja o bien en la sucursal de Tarjeta Naranja más cercana a su domicilio.

He creado éste post para brindarles diréctamente los siguientes datos para que obtengan respuestas a las preguntas más frecuentes

Tarjeta Naranja Resúmen On Line: https://secure.tarjetanaranja.com.ar/sel/marco.htm

Teléfono de Tarjeta Naranja: Desde cualquier ciudad de la Argentina 0-810-333-6272

Tarjeta Naranja teléfono para llamar desde el exterior: 0054 351 5708979

Sucursal Tarjeta Naranja Córdoba Centro:

Sucursal – San Martín (Cba.)
Dirección: SAN MARTIN   402  – Barrio: CENTRO
Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:00  – Sábados: 9 a 13 Hs. 

Tarjeta Naranja Rosario (posee 4 sucursales en la ciudad)

Sucursal – Rosario Centro II
Dirección: MITRE   738  – Barrio: CENTRO
Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 17.30 hs sabados de 9.00 a 13.00 hs.

Sitio Web Oficial de Tarjeta Naranja: http://www.tarjetanaranja.com.ar

NO ME HAGAN PREGUNTAS A MI o a través del blog que requieran respuesta oficial de la emrpesa, sólo les paso los links. Para contactos entrar al sitio de la tarjeta o llamar por teléfono. La información sobre los Requisitos para obtener la Tarjeta Naranja yo no los tengo, los debe consultar telefónicamente o por la web en la sección de CONTACTO.

Las tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Tarjeta Naranja American Express son financiadas por el Banco de Galicia, Tarjeta Naranja actúa por cuenta y orden del Banco de Galicia y Buenos Aires, por cualquier inconveniente, atrasos, problemas con Veraz, consulte a su banco emisor o a tarjeta naranja



Añadir a favoritos el permalink.

20 Comments

  1. hola la verdad no tengo que poner ninguna queja sobre el servicio y la atencion que me brinda TARJETA NARANJA, sigan asi q cuanta gente que suspenda la tarjeta maas vienen por ella y es la tarjeta mas usada en todo el pais. son muy buenos sus servivios y promociones. toda la suerte para el que tenga y use TARJETA NARANJA..bsos

  2. Acabo de ser atendida por una maleducada Debora… que atiende muy mal a las personas deberian seleccionar mejor al personal, y asesorarlos mejor… pagare el salgo que es inmenso ya que soy clienta de añares y no tendre mas esta tarjeta… espero lo lean Monica adriana ebressy

  3. maria gloria bonzi martínez

    Acabo de leer los comentarios negativs respecto al servicio que brindan. Es cierto que los resumenes no llegan a tiempo, que los correos por los cuales la tarjeta terciariza su servicio es pesimo. Yo como buena complidora, antes de irme a Cordoba por razones de salud, imprimí mi resúmen en el local de Sgo del Estero y pagué el mismo. Uds me dieron una cachetada al negarme aumentar mi dsiponibilidad.

  4. maria gloria bonzi martínez

    Sres responsables de Tarjeta naranja, y usuarios de la misma, soy una cliente de mas de 15 años de dicha tarjeta de crédito, jamás dejé saldos, creo que mi comportamiento fue excelente, sin embargo, por cuestiones burocráticas, la semana pasada,estando en Co0rdoba, no me permitieron aumentar mi disponibilidad, Creo que no estoy en la obligacion de rendir cuenta de is ingresos mes a mes, por cuanto pago siempre, En consecuencia, tuve que hacer una compra de CONTADO EFECTIVO¡¡¡ Y LA TARJETA NARANJA SE MANTUVO EN SU TESITURA QUE TENGO QUE AMPLIAR MI MARGEN DE DISPONIBILIDAD¡¡¡ ME VOY¡¡¡¡EN ESTOS DIAS CANCELO TODO Y CHAU¡¡

  5. Cuando estarán en Capital? mi nieta está estudiando alli y quiero que tenga una tarjeta
    adicional pero no le sirve en provincia!!!
    Gracias por que se pueda hacer en el futuro al respecto
    los saluda atte
    Ercilia Barrientos
    Comodoro Rivadavia
    CHUBuT

  6. Realmente me desiluciona tarjeta naranja. le pague todos los resumenes al dia y nunca les ocasione tipos de problemas. Fui a comprar a un local y tuve que dejar la mercaderia, la tarjeta estaba vencida, tuve que ir personalmente a retirar la nueva tarjeta naranja, me dijeron que la visa me la entregaban despues, la cual no llegó nunca. Fui por el local el hoy 4/4/2011 a retirarla y me digeron que la habian enviado el 24/12/2010, a donde no se…..esa tarjeta nunca me fue entregada en manos y mucho menos firmada por mi. me dijeron que esta activada, en poder de quien estara la tarjeta ni idea. Realmente es una verdadera verguenza lo que me hicieron como cliente. Hoy necesitaba si o si para hacer una compra no la tengo. Y todavia tengo encima que pagar el valor de renovación del plastico. Espero que alguien se haga cargo de esta situacion y no sea una lectura de mail nomas.

    Coronel , Manuel Enrique
    D.N.I.:24214499
    Gral. Roca- Rio Negro

  7. Hola a todos soy Miguel Angel del pueblo de Gaona, departamento de Anta provincia de Salta, atravez de este comentario quiero hacer saber mi total disconformidad con el servicio de Tarjeta Naranja,los resumenes no llegan en el tiempo que tienen que tienen que hacerlo y cuando nos acercamos a cualquier sucursal de Pago Facil no podemos hacer efectivo el pago de nuestras cuentas en el tiempo estipulado y al no poder pagar en ese lapso de tiempo despues nos cobran intereses.
    Por favor traten de solucionar este problema porque somos varias las personas que nos vemos afectado por esto.

  8. tarjeta naranja ,debido a la importancia que tiene su tarjeta deberia incorporar al sistema productos tan serios e importantes como HP puestos que otras instituciones las tienen y porque vuestra tarjeta no lo han implementado. espero que mi inquietud pueda ser capitalizada

  9. hola soy quiero decir que la tarjeta siempre llega despues del vencimiento. termino pagando con intereses por que no tercerizan bien la correspondencia. atencion al cliente en bastante deficiente.
    solucionen el problema de atraso de los resumenes es su deber cumplir como asi el mio de pagar en termino……..

  10. hace mucho tiempo que no llega a mi domicilio el resumen de tarjeta naranja. Siempre, cuando llega, es 4 o 5 dias de su vencimiento. Es que ganan con la demora? tambien quiero imprimir y no puedo hacerlo.

  11. solicite la tarjeta hace dos meses me pidieron fotocopias y firmar solicitudes que a los 20 dias recibia la tarjeta por correo de esto pasaron2meses ynada cual es la explicacion a todo esto supuestamente estaba todo bien y la tarjeta?’

  12. HOLA…QUISIERA SABER SI SE VA ABRIR UNA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ STA. FE.
    DE SER ASI POR FAVOR A QUIEN DIRIGIRSE POR UN PUESTO DE TRABAJO.
    MUCHAS GRACIAS
    JOANA

  13. hola….. les escribo porque la verdad me parecio una ridicules que mis papeles esten todo en orden y no me quieran brindar la tarjeta por el simple echo que es o le dicen zona roja al barrio que vivo.,,, hoy endia que barrio no es peligroso????’ la verdad estoy a 10 minutos de la sucursal de san martin, Y SIEMPRE ME LLEGAN LAS BOLETAS DE TODA EMPRESAS SERIAS y la otra que por telefono me atendieron muy mal, la atencion que me brindaron fue pesima….

    GRACIAS POR NADA……………………….. NADIA

  14. me pueden decir la sucursal de tarjeta naranja en Cañada de Gomez pcia de santa ?

  15. guillermo eduardo perez

    quisiera hacer cambio de domicilio ya que me mudo y asi recibir mi resumen de pago, como debo hacer, se puede hacer por interne o hay que ir a la sucursal hacerlo personalmente, desde ya MUCHAS GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud