Walmart Argentina – 0800 Walmart


Supermercados Wal-mart Argentina, Revista Walmart, precios bajos y ofertas de la semana en Walmart, información sobre tarjeta Walmart, etc

En okche hoy hablamos de Walmart que ha desarrollado un website con todo lo que vos preguntás y estás buscando, por ello es el link recomendado de hoy.

Revista Walmart con las ofertas en curso

Tarjeta de Crédito Walmart

0800 Walmart: 0-800-888-9256 de 8 a 22 hs.

Otros servicios Walmart

Fotocenter Walmart: En todas las sucursales vas a encontrar un centro de revelado fotográfico.

Optica Walmart: En todos los locales una óptica con personal profesional habilitado te brinda una amplia gama de productos y servicios para la visión.

Farmacia Walmart: Encontrá medicamentos recetados, genéricas y de venta libre. Descuentos principales obras sociales y se puede pagar con los mismos medios de pago que en las tiendas.

Centro automotor Walmart es una división de Wal-mart Auto Center que te permite realizar servicios y controles para tu auto a precios imbatibles mientras realizás las compras o vas al super en pareja y se dividen las tareas de compra.

Sitio Web: www.wal-mart.com.ar



Añadir a favoritos el permalink.

25 Comments

  1. Hola Dardo, yo he escrito en los libros de quejas de todos los super la misma queja y te aseguro que si te fijàs PASA EN TODOS, no hay uno sòlo en el que no. Suerte

  2. Les cuento que a mi me pasa seguido. En gondola dice un predio y cuando los pasas x el escaner en caja es otro, usualmente más alto. NO es culpa de las cajeras.Tengo un amigo que laburo en wal-mart yme explico que a veces la actualizacion del precio de gondola en el sistema lleva un tiempo ya que ellos tienen todo centralizado en la casa matriz en Constiutyentes. Entonces cuando hay promos hasta que eso llega a la casa matriz y se actualiza el sistema lleva horas o días y entre tanto miles de productos siempre se les escapa. Cmo sea cuando voy a CARREFOUR U OTROS JAMAS me pasa esto. Solo en WALMART motivo x el cual decidí no ir más a comprar ahi.

  3. A mi me paso exactamente lo mismo que otro cliente…al llegar a mi casa y al ver la cuenta,me di cuenta que me habian cobrado a otro valor de lo que decia las gondolas….es mas hay que mirar bien porque las cajeras te pasan las cosas varias veces y capas compraste por una unidad y terminas pagando como que llevaste varios..

  4. Realmente estoy muy conforme con este Supermencado, por la excelente atencion que siempre se me ha brindado al consultar por elementos que he adquirido de informatica, electronicos y articulos de uso en el hogar, para mi excelente atencion muy similar a la que te brindan los grandes centros comerciales en Europa.

  5. Cuando compren tengan cuidado con los precios, me paso varias veces, en la gondola dice uno y en la caja te cobran otro precio , por supuesto mayor,
    cuando llegas a tu casa y revisas las cuentas, alli te das cuenta, hay que perder tiempo en volver y que verifiquen los precios, despues te devuelven la diferencia, pero el tiempo que perdistes no lo recuperas mas.Esto pasa en la sucursal de Quilmes.

  6. Que pena Lucía lo que contás, averiguate el nombre del Estudio, quizas Wallmart tenga varios así despiede a éste, Pero son todos similares, son estudios de cobranzas, se las pasan a las cuentas cuando ya las dan por perdidas y éstos estudios las toman gratis a cambio de una jugosa comision. Luego claro que llaman, insultan, te van a plantar tipos con cara de pesados en la puerta, van a buscarte abajo de la cama como la propaganda de la tele. Creo que ahora hay una pelicula que trata el tema de los abogados de hoy, se llama CARANCHO, no la vi pero se debe tratar de la CARROÑA, de los que buscan el diario noticias de lastimados para ir contra cualquier empresa grande a hacer juicios, donde joden a un patrón por nada, donde por un mango le hacen juicio a la madre, a un discapacitado, no les importa nada, SON CARANCHOS!!! de que monto es la deuda? Seguro poca cosa, igual QUE TIENE QUE VER TU MADRE? simple, tiene que ver que ella SUFRE entonces tu hermano si puede va y paga, encima cobran honorarios terribles. Pero no aflojen, despues arreglan por nada, son COBARDES con título, no sé para que van a gastar 5 años a la facultar, para estudiar DERECHO, se supone que un abogado estudia derecho porque quiere que exista JUSTICIA y después viven de juicios de divorsios, difamasion o sancando a chorros, asesinos, degenerados de la carcel, poniendolos de nuevo en la calle, todo POR LA PLATA. Mandalos al frente, fijate que me dá bronca a mi, me imagino a vos, es que a mi hermana le hicieron la vida imposible por una deuda ridiculo del esposo fallecido, no les importó nada, si el hijo tenía para comer o no… Viva la Patria

  7. Buenas tardes: tengo la tarjeta master wall mart hace 3 años y me resulto siempre tan util que aconseje a mi madre para que tambien la tramite, ella tiene la master y la wall mart, somo clientes que tenemos el pago al dia , nunca pagamos el minimo y cada una es titular de su propia tarjeta. Mi hermano un hombre de 40 años tiene la wall mart y se quedo sin trabajo y no abono su deuda(cosa de la cual ni mi madre ni yo somo responsables),el tema paso a legales y llamaron a la casa de mi madre la misma gente del estudio juridico amenazandola que si mi hermano no pagaba era ella quien debia responder por la deuda y de no ser asi les estarian embargando la casa, con muy malos modos y de una forma amenazadora, les agrego que mi madre es una señora de 68 años con problemas de salud, me llamo descompuesta, llame a la ambulancia ya que sufrio un pico de presion gracias a esta señorita que llamo. muy molesta me comunico con el 08104443326, int 363, que es el numero que dejaron de referencia exigiendo una explicacion a tan mala atencion, donde tambien fui insultada y me cortaron la comunicacion , volvi a llamar y supuestamente me llamo otra persona que “supuestamente” no era la misma que llamo antes y al preguntarle el nombre acuso ser una tal “florencia perez” que despues de insultarme tambien ante mi reclamo me corto la llamada.
    ahora yo me pregunto: ¿como puede ser que una empresa tan grande como la que son ustedes trabajen con un estudio juridico el cual amenaza al cliente?…estoy muy molesta y me gustaria tener una rspuesta sobre el tema, es mas si necesitan mis datos no tengo ningun incoveniente en darselos en forma privada para no ser mas molestada por problemas que adeudan terceros.
    Por el resto de parte de la tarjeta, como promociones y la gente que atiende el el meson de wall mart son estupendos…..lastima que se manejen con un estudio juridico de amenazadores mafiosos.
    aguardo respuesta y/o comentarios via mail.
    gracias

  8. Roberto Oscar Pereira

    Recibí folleto x correo ofrecen Bacalao seco Noruego $47 el kg. fuí 3 veces suc.B.Blanca y no lo recibieron; ni siquiera tienen Cazón seco.
    ¿Por qué ofrecen mercadería y luego no la traen?
    No se olviden mañana comienza Semana Santa. Me están defraudando, también hay desabastecimien-
    to en góndolas de artículos importantes. Que pasa? Podré degustar el bacalao seco este año?

  9. me desilusiono…ibamos todas las semanas los dias jueves pero ultimamente tenia que controlar los precios porque cuando me cobraban no eran los mismos que en las gondolas ..las empleadas tienen muy pocas ganas de trabajar y no te tratan ni bien ni mal directamente no te tratan….lamentable.Ademas en las gondolas faltaba mercaderia y habia marcas que pasaban semanas que no se reponian.Los precios son buenos pero tampoco se puede comprar las marcas que nos imponen.Tuve que dejar de ir..

  10. Maia, llamá a MASTERCARD, ellos te deben dar el número de pieza de envio del correo o te dirán dónde llamar ya que Walmart no es un banco y no tendrás muchos lugares dónde llamar, salvo que en algún lado te figure que banco tuvo la alianza con Walmart para emitir tarjetas de crédito. Suerte

  11. mi tarjeta mastercard de walmart se venció en noviembre de 2010 me dijeron que ya se habia emitido, pero todavía no me mandan el plástico, si hay una tarjeta de crédito a mi nombre quisiera saber donde está.

  12. encuentro los precios de walmart carisimos, el doble de los supper mercados barriales.la carnetiene precios de joyeria y en frutas y verduras carisimas y marchitas. ej 1kg dw kiwi en recoleta $ 7.- en walmart $ 16.-? otra queja, tienen 50 cajas y los dias feriados funcionan la mitad, arruina el animo la espera para pagar!!!! falta gente que asesore en los
    en los distintos rubros ej jardineria, pequeños muebles, colchones, etc. antes daba gusto ir a comprar, ahora dejan mucho que desear.podrian re-ver las quejas? una mas, los precios en gondola son unos y en caja son otros, generalmente mayores.no se olviden que existen otros supermercadosimportantes. atte.

  13. soy de coronel pringles y queria saber precio de piletas inflables…gracias

  14. Jamas , Jamas volvere a comprar en vuestra empresa , sigo esperando respuesta a mi queja , y todo eso que fui atendido por el gerente se la sucursal San Fernando ( Sr, Roberto ) una burla total, dista mucho de lo que aparenta .-

  15. patricia alejandra martignone

    hace años que hago mis compras en walmart,encuentro todo lo que busco, muy buenos precios pero tengo un problema,por mi horario de trabajo, tengo que hacer mis compras el domingo y en walmart tablada faltan muchas cosas y tengo que trasladarme hasta walmart san justo para completar, a veces, mis compras,lo que implica una perdida de tiempo. somos muchos los que solo podemos comprar los domingos por favor revean las reposiciones de mercaderias. todo lo demas esta barbaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud