ADT Alarmas


ADT Alarmas, ADT Seguridad, promociones, costos de instalación, zonas de cobertura del servicio, teléfonos de contacto.

Adt es una firma de Tyco Fire & Security, ADT Security Services  S.A, alarmas con monitoreo para el hogar, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas.

ADT es una empresa de renombre líder ya que desde 1874 existe en el mercado, innovando y con un fuerte compromiso comercial con el cliente, manteniendo un liderazgo de marca en seguridad electrónica.


Si desea conocer las promociones de ADT ingrese al sitio web www.adt.com.ar

o llame al 0810-555-1008

Para reclamos llame también al 0810 de ADT indicado, pero no deje mensajes con problemas en el blog que requieran intervención de la empresa, pero si desea compartir su experiencia como usuario de ADT entonces deje el comentario para quienes están buscando una solución al creciente problema de la inseguridad en Argentina

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. GRACIELA

    Hola!
    veo que a varias personas les sucde lo mismo que a mi.llamo al 08105551008 al cual me dijeron que llame para solicitar la baja del servicio y luego de “presionar” varios números que me van solicitando se corta y no me pasan con una persona.¿Que debo hacer?

  2. mirta wagner

    he pedido la baja el equipo en enero o febrero,y todavia me siguen debitando de mi tarjeta de credito,hace 3 meses q me sigen cobrando,tendre q poner abogado o ir a defensa del consumidor.quier la baja ya…..

  3. eduardo maya

    necesito darle de baja x no me anda hace 2 meses y me cansaron con cobrarme y no tener el servicio

Deja un comentario

Para comentar resuelve ésta ecuación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Leer entrada anterior
Casancrem Recetas

Casancrem Argentina, un producto con la calidad de La Serenísima. Versiones Casancrem Clásico, Casancrem Light. Con Casancrem tus comidas más ricas...

Cerrar