OK CHE nació sin querer en 2009, por la necesidad guardar notas e instructivos sobre cómo realizar trámites en mi nueva ciudad de residencia, y como una guía de productos que no encontraban en la zona, pero ésa es otra historia.

El blog creció rápidamente en visitas y en menos de 2 años lo que era un simple blog superaba increíblemente las 300.000 visitas mensuales.

buscado-en-google

Todo ésto fue gracias a Mr. Google, al punto que me fuí manejando desde mi casa y con mi familia rumbo Mountain View, a la casa central del buscador con la idea de dar charlas sobre cómo atrapar sueños con dedicación y una buena idea. Después llegaron el Facebook, las redes sociales y los “contenidos Google” por lo que las visitan bajaron a la mitad, pero el ánimo de compartir información y de dar respuestas a la gente continúa intacto.

Al final de aquel viaje histórico quedó un blog que ha servido y sigue sirviendo para muchos como una fuente de inspiración y como una guía para armar viajes similares por América. Me refiero a el blog de viajes “Los Che Toba” .

Hoy no me imagino sin viajar por las rutas de mi país y del mundo contando historias y documentando todo en blogs, haciendo videos y creando mapas personalizados de Google con info para nuestros lectores, nació así la idea de crear la primer agencia de producción de contenidos para el marketing turístico de la Argentina, visiten Travel Media para más información sobre sus servicios y  descubrir cosas nuevas a través de nuevos viajes.

Travel Media Argentina

Estamos en contacto




Anuncios y artículos relacionados