, si te gustó el artículo no olvides compartirlo


Todas las marcas mencionadas en la web son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las imágenes que indican “marcas” fueron tomadas de internet de manera parcial de las webs de sus dueños y son sólo a modo ilustrativo.

Si una empresa desea modificar algún dato publicado, sólo debe escribirme a través del formulario un comentario. Aparecer en OkChe no le genera costo alguno.

Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los usuarios, el editor del blog modera los mismos para evitar insultos, pero si hay críticas lo mejor no es borrar el comentario, sinó explicar que pasó o bien solucionar el problema de su marca con el sus cliente o sus usuarios. De ésta manera el blog buscador se convierte en una herramienta para que los consumidores puedan expresar sus quejas y también para las empresas, para que puedan tener un derecho a réplica además de un canal de contacto con sus clientes y poder brindarles respuestas satisfactorias.

Toda la información publicada fue creada manualmente, no hay procesos automáticos, cualquier error sepan disculparme y ruego me lo notifiquen para solucionar cualquier inconveniente.