Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente



Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar


Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot


← Entrada anterior

Entrada siguiente →

12 Comentarios

  1. alejandro

    Buen día mi nombre es Alejandro , compre una patagónica HDI en septiembre del 2016 al día de hoy tiene 10200 km desde que la retire tengo problema con los ruidos en el tablero y el embrague duro en ROUEN SAN NICOLAS ES TODO NORMAL y en UPESA también la lleve le sacaron el tablero y quedo peor de lo que estaba , me canse de llamar a Peugeot argentina y nada , nadie se hace cargo y la garantía que es de dos años o 100000 km es una mentira para todos los problemas tienen una escusa , lo que si se que nunca voy a volver a comprar un Peugeot y donde pueda los voy a escrachar total que me van a decir si no hay nadie que te de una respuesta menos se van a comunicar para preguntarte que paso.
    saludos .
    no compren Peugeot .
    Alejandro

  2. Viviana Andretta

    Estimados, me comunico con Uds. para expresar mi queja y descontento acerca de las acciones que han tomado con respecto a mi vehículo.
    A principios de enero recibí por correo la noticia que Peugeot sería la nueva aseguradora de mi auto, que hasta ese momento estaba asegurado por La Caja, empresa por la cual yo había optado al adquirir el 0 km. En primer lugar me sorprende que no consulten a los clientes cuando toman una determinación de esta naturaleza ni llamen para aclarar los pormenores de la misma o los problemas que la empresa pueda tener para hacer este tipo de cambios, pues, si bien yo sigo pagando el plan de ahorro, considero ser parte importante en las decisiones y/o acciones que se realizan sobre mi vehículo. Por otro lado, no se me informó las condiciones del contrato ni se me envió póliza, tarjeta aseguradora ni otra documentación que lo certifique. Es por esto que les solicito de manera urgente que se me de una explicación al respecto y se me envíe toda la documentación pertinente. Además, les sugiero que el canal de comunicación con el cliente sea más fluido ya que no representan fielmente lo que su publicidad propone.
    A la espera de una respuesta satisfactoria, los saludo atte.

    Viviana R. Andretta
    DNI 14372130

  3. Leandro

    Cuál es el número de Peugeot Argentina para hablar con un responsable para hacer unos reclamos

    • Hola Leandro. No anda el que figura en la web? Avisame sinó que lo cambiamos pero tenés que ir por el 0800 si no te dan atención al tu problema en la concesionaria. Saludos

  4. anabel

    tengo un peugeot 5008, de exactamente 3 años y 50.000 km. desde el primer service reclamo que hace un ruido fuertisimo los primeros 10 mtos. la Respuesta fue y sigue siendo” ES NORMAL”. desde los 30.000 Km consume aceite (alos 5.000 se queda sin aceite) “ES NORMAL”. no obstante” lo van a controlar cada 2000 km y luego cada 500 para llamar a la fabrica y le digan que tiene”
    __Conclusion:1º – si todo es normal , el peugeot 5008 es una PORQUERIA. no lo compre.
    2º El servicio mecánico es inepto, irresolutivo, tienen que llamar a la fabrica para que le digan que tiene. es MALO

  5. monica villarreal

    la concecionaria CHATELL de Moreno tenia una extraordinaria atencion post venta, ahora el servicio es , a mi parecer y por lo que me tco vivir en estos dos dias , MUY DEFICIENTE, Ariel quien recibio mi auto con problemas inmediatamente me dijo que el presupuesto era $ 40.000 hoy oficialmente me cotizo$ 62. 000.
    corte de correa de distribucion con 80.000 km. me parecio extraño y por eso lo manifiesto.-Los ultimos cuatro autos que tuve los compre en esa agencia y el servivicio post venta simpre me parecio excelente. Ahora me senti abusada. ya que solo abrieron el capot
    Solo para que sepam de que se trata, si me explicaran no tengo ningun problema en rectificar el comentario.

  6. Hola. Quisiera saber si el peugeot 207 compacto año 2016 viene sin traba volante y sin el chapon que va debajo del motor? Retire hace unos meses uno y no trajo esas dos cosas.

  7. Patricia

    Hola ! Mi nombre es Patricia . Estoy indignada con Peugeot, su atención, sus productos de pésima calidad, su manera de desatender al cliente, …..
    En fin Nunca Más un Peugeot!!!!!!!!!

  8. Julian

    Hola quería saber los precios d los 208 todas las gamas gracias.

  9. Martin

    Hola soy Martín andino de parana entre rios, tengo un peugeot 406 sv 2.0 modelo 1997 y no le consigo une manguera inferior del radiador que puedo hacer para conseguirla en realidad lo necesito mucho al auto, espero una respuesta desde ya muchas gracias.

    • Hola Martín. Espero consigas el repuesto, yo desde mi blog no puedo hacer nada y no creo que nadie de Peugeot lea éste comentario por lo que te recomiendo encargarlo via una Agencia oficial o bien un desarmadero algo usado o en Bs As por la calle Warnes que hay más casas de repuestos.
      Saludos y suerte

  10. Evidentemente todos los consecionarios son de cuarta, yo tengo un 208 tambien con ruidos y que ellos provocaron!!! de locos. Hice la denuncia en defensa del consumidor, hay que hacerlo sin dudar porque es el organismo que los sanciona.

Deja un comentario

Para comentar resuelve ésta ecuación *

Leer entrada anterior
Allo Martinez – Moda y Libertad

Allo Martinez, indumentaria de vanguarda en Argentina, propuestas de diseño para un público sensible a la estética y a la...

Cerrar