Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente

Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100


Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot



Anuncios y artículos relacionados

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

15 Comments

  1. Roberto Napolitano

    Tengo un en 308 allure y me hacen ruidos los botadores,en la concesionaria me dicen que es normal,cómo puede ser que un auto de seta gama tenga ese problema y no lo puedan solucionar,en la concesionaria de San Rafael dicen que lleva aceite semi sintético 10-40 y en la de Mendoza capital que lleva aceite 5-30 sintético. Al final ni los servicios oficiales están de acuerdo.Por favor espero unsa respuesta.

  2. osvaldo

    No se de quien es esta pagina pero veo que no hay respuesta de parte de peugeot donde debo dirigirme para no ir a un abogado???

  3. Estimados señores.

    Por medio de la presente quiero dejar constancia que dejé mi unidad por segunda vez por desperfectos en embrague, caja y dirección.
    De la concesionario me informan que se comunicaron dos veces con planta para solicitar la visita técnica especializada y tras cambiar las piezas y otros, sigue con el mismo problema.
    Por lo característico de mi trabajo necesito mi vehículo que pronto hará un mes que entró al taller.
    Quisiera una solución o una respuesta congruente que por lo menos me de esperanza de reencontrarme con lo que es mío. No se que hacer
    Esperando una resolución favorable a este conflicto me despido.
    Atte.

    • Hola David, lamento lo que te pasa, creo que si o si tenés que ir con un abogado, reclamar la reparación y el tiempo perdido y daños. Saludos, mucha suerte

  4. Oldoni nestor

    tengo un 408 en garantia se rompio un amortiguador del consecionario de mar del plata me hicieron hacer 200km con el amortiguador roto por que no tienen repuesto y no saben cuanto tarda en llegar (20 o 30 dias)se me termino la estadia y tube que volver a mi ciudad donde me disen lo mismo si la culpa es de ustedes vallan a cualquier casa de repuestos y compren uno si es mejor de los que tengo que son malos de fabrica no tengan a la gente inmovilizada por un repuesto repuesto que no tiene fabrica saque plata compren en otro lado y no perjudiquen a la gente que la culpa es de UD Cuando les tenemos que pagar no les podemos decir en 20 o30 dias te pago

    • Hola Nestor, tenés toda la razón del mundo, amortiguadores alternativos de ultima que te pongan, lamentablemente por lo que leo sólo hay reclamos para Peugeot, nunca tuve uno, creo que es la única marca además de Jeep que nunca tuve u otros importados y dudo que tenga por administrar ése blog jajaja. Saludos

  5. Graciela Suárez

    Reclamo 171220-000024 sigo en la dulce espera de reparación de mi auto porque Nation Rafaela pidió repuestos equivocados y otros no pidieron. Dan vergüenza!!!! Lamentablemente lo de uds. Diana Parra que se comunique urgente conmigo

  6. Hace 30 meses compre una Partner Patagonica VTC PLus 1.6 nafta y a los 15mil Km. se corto el cable del embrage, tiene 60mil Km. y ya se corto 6 veces el cable. Siempre le puse el original. consulte en el service oficial de Rio Cuarto (AVANT) y dice que seguramente tiene un desperfecto de fabrica y no me dan solución. No se cual es el camino a seguir. tendré que hacer una denuncia a defensoria del consumidor???. espero una respuesta

  7. El día jueves 26, 8:30 hs. deje en Concesionaria Oficial Guillón por perdida de aceite PEUGEOT 208. Diagnosticaron y realizan el pedido de la pieza el día viernes 27 confirmando que llegaría viernes en camión de la tarde. Hoy lunes 30 me dicen que el repuesto está inhibido. NECESITO SABER QUIEN PUEDE AGILIZAR ESTO, o donde seguir reclamando. Atención del cliente dice en 48 hs.
    Pedido 2745071 2

  8. Hace cuatro meses compré un 208 que vino con un desperfecto de fabrica. Tanto la concesionaria donde lo compre como Peugeot no me dan ninguna solucion, solo que no hay repuesto en el territorio argentino. Por lo tanto el auto lo tengo parado. porque ni siquiera pude llegar a un acuerdo con la concesionaria porque al decirle que si no tienen repuesto yo lo entrego a ese y que me entreguen otro, no quieren porque el auto así no les sirve.. y ya no se más a quien recurrir

    • Hola Pedro, El problema es que el auto está patentado, no es sencillo entregarlo y que te den otro. Pero está claro que te deben reparar la unidad e indeminizar por cada día que el auto estuvo parado. Buscate un abogado e iniciales juicio, es la única que te queda.

  9. Benito Marques Puertas

    Soy dueño de un 308 Allure plus 2015, hace dos meses que el auto esta en el taller de Aupesa por arreglos varios (fue robado). Desde hace un mes que esta terminado salvo la pantalla del navegador que fue pedida el 11/7/2017. El 4/8/2017 hice el reclamo al te de contacto y nunca me contestaron . En la concesionaria me cambian la fecha de entrega dos veces por semana (es lo que les informa Logística). Que puedo hacer para tener mi auto? Hasta cuando tengo que esperar por una pieza que se usa en forma habitual en produccion local ?
    NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACION Y ME DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Montagne indumentaria – 0810 Montagne Outdoors Argentina S.A

Montagne, empresa textil dedicada al diseño y producción de indumentaria de Outdoor líder por su calidad y renovado diseño año...

Cerrar