Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente

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4 Comentarios

  1. El día jueves 26, 8:30 hs. deje en Concesionaria Oficial Guillón por perdida de aceite PEUGEOT 208. Diagnosticaron y realizan el pedido de la pieza el día viernes 27 confirmando que llegaría viernes en camión de la tarde. Hoy lunes 30 me dicen que el repuesto está inhibido. NECESITO SABER QUIEN PUEDE AGILIZAR ESTO, o donde seguir reclamando. Atención del cliente dice en 48 hs.
    Pedido 2745071 2

  2. Hace cuatro meses compré un 208 que vino con un desperfecto de fabrica. Tanto la concesionaria donde lo compre como Peugeot no me dan ninguna solucion, solo que no hay repuesto en el territorio argentino. Por lo tanto el auto lo tengo parado. porque ni siquiera pude llegar a un acuerdo con la concesionaria porque al decirle que si no tienen repuesto yo lo entrego a ese y que me entreguen otro, no quieren porque el auto así no les sirve.. y ya no se más a quien recurrir

    • Hola Pedro, El problema es que el auto está patentado, no es sencillo entregarlo y que te den otro. Pero está claro que te deben reparar la unidad e indeminizar por cada día que el auto estuvo parado. Buscate un abogado e iniciales juicio, es la única que te queda.

  3. Benito Marques Puertas

    Soy dueño de un 308 Allure plus 2015, hace dos meses que el auto esta en el taller de Aupesa por arreglos varios (fue robado). Desde hace un mes que esta terminado salvo la pantalla del navegador que fue pedida el 11/7/2017. El 4/8/2017 hice el reclamo al te de contacto y nunca me contestaron . En la concesionaria me cambian la fecha de entrega dos veces por semana (es lo que les informa Logística). Que puedo hacer para tener mi auto? Hasta cuando tengo que esperar por una pieza que se usa en forma habitual en produccion local ?
    NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACION Y ME DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

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