Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente

, si te gustó el artículo no olvides compartirlo


Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.


Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot

Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente
4.33 (86.67%) 3



← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Ricardo

    Compre un 408 Allure HDI vino sin manta para insonorizar el motor (a chapa del capot ) sin plástico cubre motor que tiene en relieve con el logo del león y “1.6 HDI”.
    Ni hablar q viene sin chapón de carter , ni apoyabrazos central , etc.
    Buen motor pero una cagada el restilyng ARGENTINO.

    • Che increíble los que nos cuentas del 408 Allure HDI que seguro lo compraste 0km por lo que decís. Es Argentina, después nos quejamos que les abren puertas y la gente compra importada. Yo compré una furgoneta IVECO 0k que la pagué al contado en la empresa, cuando la retiramos me preguntaron si por $ 800 no queríamos las alfombritas (que vienen con el logo de la concesionaria encima) o sea, les pagás como 40.000 dolares y te ratonean u$s 25 (pongo dolares porque hablamos de importados) con ésa plata el día que entren las NISSAN y les hagan competencia a la Sprinter los quiero ver que compra la gente. Una verguenza la industria automotriz en Argentina, se tendrían que fundir todas, lamento por la gente que trabaja ahi, sería mejor que hagan mejor las cosas. Espero te den el insonorizador que es fundamental, reclamalo, el resto paciencia. Suerte che

  2. Mario Correa

    Hola, soy MARIO de Tucumán. observo los comentarios y veo que somos muchos los que padecemos los MALOS servicios de peugeot.
    Adquirí un Peugeot 408 en el 2015 en Indiana de San M. de Tucumán, según ellos, 3 años de garantías o 100000 Km.
    En el service de los 40000 Km noté ruidos en el tren delantero, me dicen que debían cambiar amortiguadores, lo cual se hizo luego de 15 días.-
    En el service de 50000 Km, vuelvo con el mismo problema pero solo del lado derecho. nuevamente se cambió ??? el correspondiente amortiguador a los 15 días ,y pongo interrogación porque seguí sintiendo los ruidos. comenté esto cuando me llamaron de post venta pero no obtuve NINGUNA RESPUESTA.-
    La semana pasada llevo el coche por service de 60000 Km e hice el correspondiente reclamo. SORPRESA¡¡¡¡ ME DICEN QUE PEUGEOT MODIFICÓ LOS TIEMPOS DE GARANTÍA¡¡¡ En consecuencia debo PAGAR porque se pasan la pelota los de la concesionaria y peugeot. QUIEN ME METIÓ EL PERRO???.
    SUPONÍA QUE ERA UNA MARCA SERIA, SUPONÍA QUE LA CONCESIONARIA ERA SERIA.-

  3. Emanuel

    pesimo servicio de postventa , unos CHANTAS , CARISIMO Y NO CUMPLEN CON LO QUE DICE LA GARANTIA.
    PESIMO SERVICIO POSTVENTA SIRO LIBERTADOR!!!!!!!!

  4. Ivan molina

    Hola soy ivan de catamarca y en julio del año pasado salí adjudicado y hasta la fecha no m pueden entregar la unidad estoy muy desepcionado y todavía sigo preguntando q es lo q pasa y me tienen con vueltas una vergüenza llamo a la agencia dónde hice el plan y nada llamo a bs as al círculo de inversores dónde pertenece el plan y ahi también nada mi paciencia se agotó voy a tener q recurrir a defensa al cosumidor o lo que tenga q hacer ya basta

Deja un comentario

Para comentar resuelve ésta ecuación *

Leer entrada anterior
Allo Martinez – Moda y Libertad

Allo Martinez, indumentaria de vanguarda en Argentina, propuestas de diseño para un público sensible a la estética y a la...

Cerrar