Chango Mas Supermercado – 0800 Changomas



Changomas Supermercado, dónde la promesa es pagás menos, llevás más. Changomas es un supermercado de la familia Walmart Argentina, y su nombre correcto es de escritura corrida, “CHANGOMAS“.

Changomas comercializa productos de grandes marcas pero también de marcas propias como Great Value, EverStart, Equate, Ol´Roy, Durabrand y otras más, además de un surtido de productos de elaboración propia en el día y en el lugar, como ser productos de panadería, rotisería o pastas.

Las sucursales de ChangoMas se encuentran distribuidas en casi todo el país y se encuentra en permanente expansión, se pueden encontrar locales en Capital Federal, GBA, Catamarca, Formosa, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y ahora también en Córdoba, en la localidad de Villa Nueva / Villa María.


Si desea enviar un Curriculum Vitae (mandar CV) y postularse para vacantes y oportunidades de empleo en Chango mas ingrese los datos en el siguiente link de Portal de EMPLEOS WALMART o sinó funciona ingrese al área de Recursos Humanos Changomas / Walmart

Si precisa realizar consultas telefónica llame al 0800 changomas que es el número 0800 555 2426 (de 8 a 22 horas)

Sitio Web del Super: www.superchangomas.com.ar

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

7 Comentarios

  1. Débora Cuenca

    El dia 26 de noviembre de 2016 me dirijo a la sucursal de chango mas situada en la ciudad de tartagal salta y realizo la compra de una prenda de vestir la cual llevo sin medirme ya q el super no tiene probador. Al llegar a mi domicilio constató q la prenda no queda acorde a mi cuerpo lo cual me lleva a volver al super a realizar el cambio siendo hora 15.00.
    Me atiende una chica llamada Claudia y le transmito lo sucedido y me dice q no se puede realizar el cambio porque el gerente llamado Federico no la autoriza. Pido seguidamente el libro de quejas el cual no era el mismo sino un libro de actas . Cuando pido los nombres y apellidos tanto de la chica q me atendio como del gerente me son negados. Me retiré frustada ya q realicé una compra de la cual no puedo hacer uso y nadie me dio una solución.
    De ahora en mas no volveré a realizar ninguna compra en textiles en este supermercado

  2. Ceneri mauricio

    Mala atención de cajera caja numero
    13 se la sucursal san martin mendoza en fecha 19 de noviembre del corriente año en horario de 19 hs. Presente reclamo libro de queja me negaron la posibilidad de hablar con el gerente o encargado sucursal.

  3. Gabriela, consulta en diarios locales si es próxima la apertura del local, alguna radio, si buscan gente deben estar anunciando en el diario. Si la sucursal es existente dejar el CV por el enlace más arriba del portal de empleo o cuando vayas preguntale a alguien del mostrador dónde lo dejó, generalmente en las sucursales los reciben pero hay que usar la web y como te digo, si es nueva por abrir hay que buscar en los medios locales, las consultoras de RRHH locales. SUERTE

  4. gabriela merubia

    hola donde puedo dejar curriculun para la sucursal de san pedro de jujuy

  5. katherina aravena

    hola quisiera saber donde puedo enviar el curriculum vitae para la sucursal que va a abrir en puerto madryn- chubut! muchas gracias!

  6. hola, deseo informar por este medio que he recido un pesimo trato durante una de mis visitas de compras a este supermercado el dia 29 de junio en una de las sucursales que tienen en la ciudad de Formosa ubicada en la avenida gutnisky. recibi desplantes de una cajera quien se comporto de forma muy maleducada conmigo y se nego a cobrarme retirandose de la caja como si mi dinero no valiera. despues de registrar una queja sobre el maltrato en el libro de quejas en el cual en un primer momento no pude escribir el nombre de esta cajera porque se negaron a darmelo. luego solicite hablar con el supervisor quien al atenderme no demostro ningun interes por lo sucedido y defendio en todo momento a la cajera y luego me dijo que yo no recibiria ninguna disculpa de la cajera por ser maleducada conmigo. esto me dio a entender que es politica de la empresa changomas el maltratar a sus clientes. la verdad me tuve que retirar del supermercado tras haber sido practicamente humillada por el trato que recibi. lo unico que pude saber de tanto insistir es el supuesto nombre de la cajera el cual segun lo que me dijeron era silvana. y en cuanto al supervisor dijo llamrse damian nada mas y cuando le dije que hablaria con el señor victor caballero me contesto si iva a hablar con ese señor, él ya no tenia nada mas que hablar conmigo y luego se retiro sin dar muestra de ningun interes por solucionar la situacion.
    cuando pregunte si habia otra persona a cargo del supermercado me dio a entender que él (el supervisor) era la maxima autoridad ahi. todo esto ademas de generarme un mal momento y me hizo tambien preguntarme como será que chango mas realiza la seleccion de sus empleados para atencion al cliente? y si es cierto que sus empleados no ofrecen disculpas al cliente si es que lo maltratan? existe algo que deso aclarar, he ido a este supoermercado muchas veces y esta fue la primera vez que recibi un trato deplorable.

  7. Yo Opino

    Hola Andrés, tenés que mirar dónde dice RECURSOS HUMANOS MAS ARRIBA y también leer el diario de tu ciudad dónde se va a abrir el ChangoMas, de seguro alguna consultora estará publicando los avisos de vacantes, Pero fijate en el link más arriba que ahi encontrarás toda la info relacionada con puestos vacantes para changomas. Suerte amigo, éxitos

Deja un comentario

Para comentar resuelve ésta ecuación *

Leer entrada anterior
Jeans María Cher

María Chers Jeans, Argentina, catálogo, colección, locales de María Chears, la marca de la diseñadora María Cherñajovsky que desde 2001...

Cerrar