Tarjeta Cordobesa – Bancor



La Tarjeta Cordobesa es la Tarjeta del Banco de la Provincia de Córdoba Bancor. Obtenga su Tarjeta Cordobesa Convensional o la Tarjeta Cordobesa Oro. Tarjeta de Crédito Mastercard Cordobesa.

La Tarjeta Cordobesa Convensional no tiene gastos de emisión, permite pagar en cuotas y no tiene costos por adicional del titular.

Al obtener una Cordobesa convensional obtiene una Caja de Ahorro bonificada durante 1 año, préstamos en efectivo por el monto máximo de la tarjeta a devolver en 3, 6, 9 y 12 pagos.


Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Convensional

Con la Tarjeta Cordobesa Oro obtiene los mismos beneficios y otro aclarados en el sitio web específico del producto pero con mayores límites de extracción, préstamos y compras en cuotas.

Para denunciar el robo o extravío de Tarjeta Cordobesa llamá desde Argentina al 0810-122-4445 ó desde el exterior al 54-11-5552-4444.

Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Oro

Enlace a Banco de la Provincia de Córdoba Bancor: http://www.bancor.com.ar


← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Roxana

    Hola quiero saber si solicito la tarjeta de credito cuantos dias tarda el plastico en llegar a mi domicilio ?

    • Depende de tus papeles, del crédito que consigas, del banco, del correo, si la cuenta ya está abierta en el banco o no. Dificilemente menos de 15 dias desde que la pides

  2. Laura Luc

    Hola!
    se puede habilitar la tarjeta Cordobesa a través de internet…?
    Gracias!!!

    Laura

    • Hola Laura, fijate que con la tarjeta te vino un sobre o papel (dónde estaba pegada la tarjeta) con las diferentes opciones de habilitación. Si no lo tenés andá a tu sucursal del banco más cercana. Suerte

  3. Victor

    Viajo a brasil tengo que avisar, como se paga en cuotas o en un solo pago tanto combustible como otros gastos. Tenga muy buenas tarde.

    • Hola Victor, tenés que avisar, desde homebanking se puede, yo lo hice, no recuerdo los pasos pero pude. El tema de los gastos al ser en el exterior SIEMPRE SON EN UN SOLO PAGO, no se puede pagar en el extranjero en cuotas con la tarjeta. Exitos, buen viaje

Deja un comentario

Para comentar resuelve ésta ecuación *

Leer entrada anterior
Peter Capusotto

Peter Capusotto es Diego Capussoto, humorista ilustre de la Argentina, nace en Castelar en el año 1961 y ha ganado...

Cerrar